martes, 2 de agosto de 2011

Love is stronger- Cap11

Nick: amor mío, no sabes cuánto te extraño, no sabes el dolor que siente mi alma al no estar contigo (miley lo interrumpe)

M: nick te amo, no quiero estar lejos de ti, sácame de aquí, escapemos lejos y seremos felices por siempre, no sabes las ganas que tengo de verte (comienza a llorar)

N: yo igual te amo amor, escúchame tengo un plan, pero para eso necesito que ordenes tu ropa, nos iremos a una casa que tenemos cerca de la playa… una cabaña que joe compro para hacer sus fiestas… me la dará para que estemos ahí… te iré a buscar a las 7.00 (miley lo interrumpe)

M: nick, estoy con mi prima demi no puedo dejarla sola!

N: no te preocupes ya había pensado en eso, invítala

M: qué, pero estará sola! (asombrada)

N: ira mi hermano joe, no estará sola, así podemos estar tranquilos

M: ok luego te llamo, te amo

N: yo igual te amo mi vida (ambos cuelgan)

M: demi...estarías dispuesta a acompañarme a una aventura?

D: de que se trata?

M: me escapare con nick y quiero que tu vayas conmigo

D: qué? (dijo sorprendida)

M: quieres o no?

D: pero miley, iré a molestar, ustedes deben estar solos yo no... (miley la interrumpe)

M: ira joe jonas

D: Quien es joe jonas…. (Dijo demi… quién sería ese chico?)

M: es el hermano mayor de Nick

D: eso me agrada bastante….

M: uuuuuuuuuuy demi y joe

D: ya, quieres que te acompañe o no (dijo molesta, pero seguía sonrojada)

M: si, entonces vamos?

D: claro!

M: (llama a nick) Alo? demi aceptó! (con tono alegre)

N: genial, joe está ansioso de conocer a la prima de mi hermosa novia

M: ajajjajaj esto me huele a romance…, nos juntamos en la plaza que tu sabes
a las 7.00

N: allí estaré te amo

M: yo igual

(Miley estaba súper emocionada, vería al amor de su vida, después de tanto sufrimiento, comienza a hacer las maletas) demi apúrate! tenemos hasta las 7

D: miley, no estoy segura

M: demi! por favor (pone cara de perrito)

D: está bien, pero yo tengo mis maletas hechas o se te olvida que acabo de llegar?

M: jajaja eso es cierto ya alístate (se va al baño, se limpia la cara y se maquilla, había llorado mucho y su maquillaje se había corrido, no quería que nick la viera así)

D: estoy lista

M: yo también, llego la hora (Deja en el velador una carta que le había escrito a su padre
y se acerca al balcón con las maletas) vamos demi

D: (Se acerca al balcón) como bajaremos?

M: lo tengo todo solucionado (Arroja sus maletas por el balcón y luego las de demi)
Vamos debemos saltar
----------------------
Miley esta loca, igual que yo dx

No hay comentarios:

Publicar un comentario