martes, 2 de agosto de 2011

Love is stronger- Cap12

D: QUÉ? ESTAS LOCA! (Miley y yo somos igual de locas okno)

M: lo sé, pero ya lo hice una vez (Salta y cae sobre las maletas) te toca

D: estás loca, ni amarrada me tiro

M: entonces te quedaras acá con el señor billy, te regañara por todo

D: eso si que no (salta y cae sobre miley) jajajajja

M: (se para y toma sus maletas) ya demi se nos hace tarde vamos

(demi coge sus maletas y camina junto a miley, llegan a la plaza y allí estaba Nick esperando a miley con una gran sonrisa, a su lado estaba joe y miley corre a abrazar a nick)

M: no te imaginas cuanto te extrañaba (lo besa)

N: (le responde al beso) te juro que nunca más nos vamos a separar, te amo

M: yo igual (lo besa)

J: perdón, (tose) pero nosotros también estamos aquí (mira a demi)

N: jaja lo siento

M: joe ella es demi, demi el es joe

D: un placer conocerte joe (se sonroja y mira al piso)

J: el placer es mío (Le da la mano y se pone nervioso, se miran fijamente sin decir nada)

N: siento interrumpir, pero nos tenemos que ir

(Se sueltan y se alejan)

J: si, perdón vamos

(Nick junto a joe suben las maletas, luego todos suben al auto, miley se sienta
al lado de nick, y atrás van joe con demi)

M: nick no quiero separarme nunca más de ti, sufrí mucho

N: tranquila nunca más estaremos separados

M: luego te mostrare algo que te escribí… (le dijo al oído)

N: me parece… pero rayos me dejaras con las dudas! ( le besa la mejilla y miley ríe)

M: jaja lo siento mucho (También le besa la mejilla)

(No se habían dado cuenta que mientras iban conversando joe iba coqueteando con demi)

M: (Le dice al oído a nick) a demi le gusta joe

N: (Le dice al oído a miley) a joe también le gusta ella

M: jajaja perfecto!

el auto se detiene y nick dice

N: llegamos (baja y le abre la puerta a miley para que baje, mientras tanto joe y demi

bajaban)

M: Wow es hermoso, igual que tú (lo besa apasionadamente)

J: insisto no estan solos (demi se rie y joe se acerca a ella) demi, que tal si te enseño el lugar, damos una vuelta y los dejamos solos?

D: estaría estupendo

Joe la agarra de la mano y caminan mientras conversan

N: claaaaro ahora yo tendré que bajar las maletas solito?

M: hahahah y que quieres que yo te ayude?

N: no, no te preocupes….

Nick bajo las maletas pero miley no pudo evitar ayudarle, a pesar de que Nick se negaba a recibir su ayuda. Luego corrieron hacia la playa donde demi y joe platicaban con los pies en el agua. Se unieron al momento y de un momento a otro, se pusieron a jugar corriendo por ahí . Todo iba bien, hasta que de un tropiezo miley se golpea en el brazo con una roca, sintiendo inmediatamente un dolor horrible por la sal que entraba por la herida…
----------------------------
auch eso debe doler, pobre miley D:   no te preocupes ;) 

1 comentario:

  1. D: pobre Miley..
    1:03am, no tengo sueño y tu novela es el mejor recurso! :D LOL
    Seguiré leyendo :3

    ResponderEliminar