martes, 2 de agosto de 2011

Love is stronger- Cap13

M: aaaaaaauch nick me duele mi brazo!! Niick (estaba sangrando)
N: miley (fue lo unico que pudo decir)
D: Nick haz algo!!!!!!!
nick la toma y la dirige a la cabaña
N: Miley, amor, quédate tranquila todo estará bien (la besa y al entrar a la cabaña la dirige
al cuarto y la deja sobre la cama con mucha delicadeza)
M: Nick por favor, ayúdame
nick se dirige al baño, luego sale de él con un botiquín del cual saca un algodón con alcohol que frota sobre la herida de miley (siempre la trataba con mucho amor). Después le da un beso en la herida ya vendada
N: Esta mejor?
M: Mucho mejor, nick, gracias por todo, no sé qué haría sin ti...
N: no te preocupes, estoy para protegerte por siempre (la besa) te quiero
M: y yo a ti, nick te acuerdas que te mencione algo sobre una canción?
N: siisisisisi me encantaría escucharla :D
(Miley comienza a cantar)
"i remember when kissed
i still feel it on my lips

The time that you danced with me
with no music playing
I remember till i cry
But the one thing i wish i'd forget
the memory i wanna forget
Is goodbye..."
N: es hermosa, igual a ti (la besa por un largo rato y en ese instante sintieron que no podían dejar de besarse y que el mundo se detuvo sólo para contemplar su amor que muy pocas veces podían expresar)
(Llega demi)
D: oh lo siento, no quería interrumpir solo vine a ver como estaba Miley, pero veo que contigo está mucho mejor (rie)
M: jajaja eso es cierto, pero nick es mi verdadero salvador, me curo la herida y quedo perfecto
D: me alegro, ¿quieren venir a ver la puesta de sol? joe me dijo que los invitara, ya que nosotros la contemplaremos
N: uuuuuuuuy 1313 Demi y joe
(Demi se sonroja y sale de la cabaña)
M: jajajaja está bien, por mi yo voy y tu nick?
N: por supuesto, no me perdería ni por nada del mundo este hecho tan romántico y menos si es con mi novia
M: desde cuándo que somos novios? nunca me lo has pedido
N: (le toma las manos) Miley Ray Cyrus aceptarías ser novia de un humilde chico que esta locamente enamorado de ti?
M: mmmmmm lo tendría que pensar (salta a abrazarlo) SIIII obvio que quiero ser tu novia estaría loca si no xd
N: entonces...novia mía, iremos a contemplar la puesta de sol?
M: contigo, voy donde sea (le toma la mano,lo besa y juntos salen de la cabaña, al observar
lo abrazados que estaban demi y joe decidieron ir a otro lugar para dejarlos solos)
N: parece que nació otra pareja
M: jajaja ojala, a Demi no le haría nada de mal tener un novio, alguien que la quiera
N: y por cierto por que vino Demi a tu casa?
M: larga historia...ambos se dan cuenta que comienza a esconderse el sol, se miran a los ojos y se besan apasionadamente
Mientras tanto joe y demi...
D: wow! Qué bello es todo esto
(joe le toma la mano)
J: siii, es hermoso igual que tu (le toma las manos y se miran fijamente) demi eres la persona más linda que he conocido
D: (se sonroja) tu también (desvía la mirada, si que se había puesto nerviosa, no podía creer que al llevar 1 día en L.A había conocido a aquel chico especial)
J: (se da cuenta de lo incomoda que se puso demi) se me ocurrió una idea, vamos a una disco con los chicos?
D: claro! les iré a decir (se suelta de las manos de joe y corre hacia Nick con Miley, que encontraban sentados en unas rocas mas allá, joe la sigue) chicos! a joe se le ocurrió que tal vez podríamos ir a dar una vuelta, a bailar a una disco
M: ooooh! genial idea joe nick que opinas?
N: por mi está bien
D: okey, miley vamos a arreglarnos
joe y nick: arreglarse?
M: pretenden que vayamos así de feas?
N: miley tú nunca estás fea, eres hermosa
(miley se sonroja)
M: ya demi vamos (corren hacia la cabaña, estando dentro de ella en la habitación de miley) demi que onda con joe?
D: por qué? recién nos conocimos
M: pero me he dado cuenta como lo miras
D: jaja lo se miley es raro, pero creo que me gusta
M: te entiendo...
D: ya apresúrate!
(Ambas se cambian de ropa y se maquillan, luego salen de la cabaña, allí estaba nick y joe sobre el auto de nick)
N: por fin! se tardaron un montón, suban!
J: demi te ves maravillosa...
D: (se sonroja) gracias...ambas suben al auto, como siempre miley al lado de Nick, demi junto a joe
N: esta noche la pasaremos genial chicas!
M: espero que sea así o si no, tu nick jonas serás el culpable
N: jajaja yo me hare responsable (nick detiene el auto frente a una gran disco llamada "___") llegamos...
(Todos bajan del automóvil y entran en la disco)
M: (le toma la mano a nick) eeh chicos nosotros iremos a em…por allá (se lleva a nick hasta que pierden de vista a demi con joe producto de la cantidad de gente que había)
N: por fin un rato solos
M: (lo besa y comienzan a bailar un lento) Nick jonas, eres lo mejor que me ha pasado en la vida (lo vuelve a besar) te quiero
N: yo no
M: (lo suelta y se va enojada)
N: (la sigue y le toma el brazo pegándola a su cuerpo) yo no te quiero, porque te amo mi vida
M: por un momento me dieron ganas de pegarte una cachetada, prométeme que siempre estaremos juntos
N: te lo prometo mi amor (la besa y continúan bailando)
-Mientras tanto demi y joe...
D: (lo abraza comienzan a bailar un lento) joe...Me caes super bien
J: tu igual me caes bien demi, espérame un momento iré a buscar refrescos (la suelta y va un mesón donde habían muchos tipos de tragos y bebidas. En eso llegan un tipo y acorrala a demi)
X: hola nena, guau que guapa (la pega a él)
D: (tratando de soltarse, pero no lo logra) SUELTAME
X: qué tal si nos vamos a otro lugar donde estemos solitos?
D; que rayos te pasa! suéltame o grito
X: jajajaja grita todo lo que quieras (La Acorrala en la pared, en eso llega joe)
J: suéltala!
X: y si no quiero (comienza a besarle el cuello mientras demi trata de soltarse)
J: suéltala o ya verás (dijo ya casi sin cordura agarrando con fuerza el hombro del tipo)

X: o qué?
(joe lo empuja y el tipo tira a demi hacia un rincón, demi cae y miley que la había visto recién corre a ayudarla. El tipo golpea a joe en la boca y comienza a sangrar)
J: a las Mujeres se les respeta imbecil! Te metiste con la equivocada (lo golpea de vuelta)
X: a si??? pues las trato como quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario