martes, 2 de agosto de 2011

Love is stronger- Cap14

Comienza una gran pelea, combos iban, combos venían hasta que llegan guardias que los separan
Guardia 1: que pasa aquí eh?
J: el trato de aprovecharse de mi novia
Guardia 2: salgan de aquí! No queremos buscapleitos en este recinto (los toman entre 3 guardias y se dirigen a la puerta para sacarlos, demi corre hacia donde esta joe y lo abraza)
D: muchas gracias joe, no sé qué decir, si no hubieses aparecido justo en ese momento quizás que me habría hecho ese sujeto!
J: no te preocupes demi, yo te voy a proteger, (estaba sangrando)
D: vamos al baño, estas herido (lo toma de la mano)
Al llegar al baño...
D: pobre joe, todo por salvarme de ese tipo (le comienza a limpiar la boca con papel higiénico)
J: aauch me duele demi
D: tranquilo, por suerte tengo colonia en mi cartera (abre su cartera y busca la colonia)
J: qué? eso va a doler mucho!
D: quédate tranquilo (le echa colonia en la boca)
J: AUCH , mejor no me hubieras hecho nada ¬¬
D: Malagradecido (le pega con el frasco de colonia en la cabeza, joe le sonríe)...mejor nos vamos y en la cabaña me ocupo de esto (le toma la mano y caminan hacia donde estaban nick y miley , que ya estaban afuera del local junto al auto)
N: vamos chicos, después de lo que paso... mejor nos vamos...
(En el auto)
D: joe fuiste muy valiente, ese tipo era inmenso que hubiera pasado si te deja inconsciente?
J: tú lo vales, no iba a dejar que un imbécil se sobrepasara contigo
D: (lo besa en la mejilla y joe suelta un gemido de dolor) uh perdón
J: está bien, este tipo de dolor vale la pena
D: de nuevo, gracias joe
J: no hay de que
(Llegan a la cabaña y demi con joe entran)
N: estoy orgulloso de mi hermano
M: (rie) y por qué?
N: puso en riesgo su "bello" rostro, el no es de hacer eso... pobrecito
M: (sigue riendo) y todo por salvar a demi
N: mejor entremos (le toma la mano y ambos entran a la cabaña, allí estaban joe y demi besándose)
M: guau (le susurra al odio a nick) dejémoslos solos
N: está bien, vamos a dar una vuelta
(Salen de la cabaña, joe con demi no se dieron cuenta)
M: que bella es la playa de noche, hay muchas estrellas (comienzan a caminar de la mano)
N: si pero ninguna tan linda como la que tengo al lado
M: que eres tierno (se detiene y lo besa, luego siguen caminando)
N: sentémonos a la orilla del mar
(Se sientan y miley se acurruca en el pecho de nick, ven una estrella fugaz pasar)
M: (piensa) deseo estar por siempre con nick
N: (piensa) deseo estar por siempre con miley
M: que deseaste?
N: Si te lo digo no se cumplirá (la besa, miley se para y escribe en la arena
"NICK, MILEY TE AMA", nick se para y lo mira y escribe al lado de la frase, miley , nick también) (la besa nuevamente)
M: nick, vamos a la cabaña me está dando frio
N: (la abraza y comienzan a caminar) ok, no dejare que el amor de mi vida se muera de frio
M: que eres tonto (le golpea el pecho y llegan a la cabaña) me da miedo entrar, no puedo imaginar lo que deben estar haciendo
N: tranquila, joe lleva anillo de pureza
M: pero a demi le da lo mismo, es una chica rebelde
N: igual a su prima
M: OYE!
N: rebelde o no te amo igual
M: (lo besa)
--------------------------------------------
ya me aburri dx la valeria me quiere pegar :C
valeria no soy nada sin ti ENTIENDELO!!!! D:  no me odies, si te necesito :c
asdjksda na q ver igual xd saludos a todos

2 comentarios:

  1. exijo gratificaciones por ser cocreadora de la novela ¬¬ dsjaklsjdalds y no te quiero pegar
    descarada xd

    ResponderEliminar
  2. Ya leí todos los capítulos :D Crei que la terminarías hoy hahaha bueno, esperare los siguientes :D

    ResponderEliminar