miércoles, 3 de agosto de 2011

Love is stronger- Cap15

Nick y Miley entran a la cabaña y ven en el sofá durmiendo, a demi, apoyada en el pecho de joe y este le rodeaba la cintura con los brazos
N: miley que pensaste
M: shhhh (le pone el dedo en los labios para callarlo) vamos a la habitación (le toma la mano y lo lleva a su cuarto)
N: y que haremos? al entrar a la habitación, miley tira a nick a la cama y comienza a sacarse la chaqueta, que luego tira lejo
M: lo que tú quieras Nick la toma por la cintura, la pega a su cuerpo y comienza a besarla
N: di que no si quieres que me detenga
M: (le saca la chaqueta a nick) nick...ya lo sé, ambos llevamos anillos de pureza
N: pero yo estoy seguro de que quiero estar por el resto de mi vida contigo (la besa tiernamente y sienten un ruido)
M: (se suelta de nick) nick! esta demi con joe
N: tienes razón (le toma la mano y al salir de la cabaña llegan al auto de nick y suben)
M: donde vamos?
N: es un lugar muy especial (detiene el auto)
M: pero si esta es la playa (se desilusiona)
N: ven (la toma y llegan a una casona, entran)
M: guau
N: ven acá (la dirige al sofá donde la deja mientras el prende una gran chimenea que había al lado)
M: quiero ver una película...
N: esta todo preparado, veremos "el diario de una pasión" miley toma la película y la pone, mientras nick había ido a buscar palomitas a la cocina

M: niiiiick ya empezó! (llega nick con muchas palomitas y se sienta al lado de miley en el sofá, la abraza. al pasar de un rato miley comienza a llorar)
 N: miley, que tienes?! (le seca las lagrimas)
 M: (sollozando) es que no quiero nunca más separarme de ti (lo mira)
 N: te juro NUNCA nos separaremos en la vida se miran fijamente y comienzan a besarse desesperadamente, poco a poco la temperatura entre ellos comienza a subir, tenían nuevamente la necesidad de besarse y no soltarse más. De pronto caen a la alfombra, ríen y siguen besándose, nick le saca la polera a miley y de a poco se sacaban las prendas que vestían quedando completamente desnudos...de ahí todos sabemos lo que pasó…
Afuera llovía torrencialmente y la luna tenia envidia del acto de amor y pasión que estaban realizando. Cuando dieron el último suspiro, nick tomo a miley y llevo a la habitación, la depositó en la cama y nuevamente comenzaron a besarse, pero el cansancio que sentían los dominó y miley se acurruco en nick
N: te amo...(le besa la frente)
M: y yo a ti ambos se duermen.

Ya había amanecido, al despertar, miley, recordó lo que había pasado la noche anterior cuando vio el cuerpo de nick desnudo a su lado y sonrió
N: buenos días mi amor, dormiste bien? (le besa la frente)
M: contigo, dormí estupendo (lo besa)
-------------------------------------
hahhah xd estaba aburrida asi que subi capitulo,  les gusto??? akjsdha creo que si
la valeria se enojo y quiero decir que ella escribio LA MAYOR PARTE  de la novela xd asi que
a ella hay que agradecerle lo buena q esta kasjdkas pero yo la ayude q conste! :D
saludos a todos y espero que la sigan leyendo! adios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario