viernes, 5 de agosto de 2011

Love is stronger- Cap16

N: que quieres para desayunar?
M: mmmmm prefiero darme un baño primero (se levanta, se cubre con una sabana y se dirige al baño)
N: aaaah y te piensas bañar sola? (se para y la pega hacia él)
M: niiick, si nos bañamos juntos no terminaremos nunca, además me da vergüenza (se sonroja)
N: (la toma y la dirige al jacuzzi que parecía piscina)

M: niiiick, bájame, bájame (comienza a luchar)
N: no hasta que nos bañemos (se mete con ella)
M: (rie) está bien, pero (nick la calla con un beso...comienzan a besarse apasionadamente por un largo rato hasta que suena el celular de miley que estaba en el velador)
M: NIICK mi celular (este era otro, porque el anterior se cayo en el lago okno xd) demi! no le avisamos (se pone una toalla, sale del baño y contesta) alo? demi...
D: (gritando) donde diablos estas! me tienes preocupada! no avisaste, como se te ocurre
M: yo...ehhh demi estoy con nick
D: y donde pasaron la noche se puede saber?
M: en una casa cerca a la cabaña
D: (se calma y comprende la situación) miley...me tenias preocupada
M: llegare en un rato mas adiós D: adiós, me tienes que contar con lujo de detalle escuchaste? por preocuparme
M: jajaj oka (cuelga y tira el celular a la cama)
N: que te dijo?
M: estaba histérica! pero le dije que ya nos íbamos
N: qué? y yo que tenía planeado invitarte a comer...
M: mmm bueno tendré que aceptar, no me queda otra…
N: perfecto
M: yo me iré a vestir al baño, porque si me visto aquí, uuf corro riesgo
N: por si acaso, mejor vete al baño (Miley se va al baño mientras Nick se vestía en la habitación...sale Miley del baño)
N: guau que bella estas
M: (se sonroja)
N: querida dama me haría el favor de acompañar a este humilde joven a comer?
M: es una cita?
N: si le quiere poner nombre... (miley lo toma del brazo y salen rumbo al auto ....estando ya en el auto)
N: y que quieres comer
M: mmmmmmmmmm pastas
N: lo que Ud. diga
M: que lindo es estar un fin de semana junto al amor de tu vida sin que nadie nos moleste no te parece? (se miran fijo)
N: mmm lo mismo digo, por fin pudimos estar tranquilos sin preocuparnos de nada
M: mi papa!!! Debe estar vuelto loco (se ríe)
N: jajaj tendremos muchos problemas si nos encuentran y juntos!
M: siiiii, ojalá podamos disfrutar más de los bellos momentos que estamos viviendo
N: quédate tranquila, ya llegamos era un gran restaurant italiano (nick, le abre la puerta del automóvil a miley y ella baja, luego entran y toda la gente de adentro los reconoce)
X: oooooh es miley cyrus de las destacadas empresas cyrus
Y: siiii y el es Nicholas jonas de los jonas
M: Nick mejor nos vamos
N: mejor.... (Le toma la mano y la cubre, ya habían llegado paparazis, ambos se suben al automóvil y nick maneja)
No sabian que este pequeño incidente traeria muuuuchos problemas en el futuro y todo cambiaria  :|
----------------------------------------------
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh akjsdhksa que pasara?
se viene,  se viene :c
kjsadh saludos a todas :D gracias por leer y ojala les guste :)

1 comentario: