viernes, 5 de agosto de 2011

Love is stronger- Cap17

M: uuuuf tendremos que almorzar con Demi y Joe
 N: no nos queda otra :/ llamare a Joe para que prepare almuerzo para nosotros (toma el celular y le llama) alo?? Joe
J: eeeh si? hola señor desaparecido
N: cállate ton....hermanito lindo querido
J: que necesitas? (ya lo había captado)
N: podrías prepararnos algo de comeeer??
J: te aprovechas de mi talento no?
N: joe...una vez quemaste un delicioso pastel para saber cómo sabia caliente ... (miley estalla en risas)
J: ja -ja-ja tenía 12 años... Te salvaste... preparare algo pero me debes una....
N: adiooos (corta)
M: y?

N: nos salvo :)
M: ok :)
Llegan a la cabaña (luego de un rato) y se encuentran una mesa adornada con los platos recién servidos, olía excelente, Joe sin duda era un buen cocinero, sobre la mesa había una nota para Nick que decía : "me debes una recuérdalo , ah y yo no decore la mesa fue Demi , sino seria gay ..."
N: ah ese Joe , pero le agradezco ... bueno dama , a comer (ayuda a miley a sentarse y empiezan a cenar)
M: mmm delicioso.... (Dijo antes de meterse otro bocado a la boca)
N: quiero proponer un brindis (dijo sirviéndole vino en una copa) por la mujer mas hermosa del mundo, que está a mi lado, y porque tengo la suerte de ser correspondido en el amor que le tengo
M: digo lo mismo joven
N: por nosotros?
M: por nosotros (chocan copas, se besan y siguen comiendo)

Hasta entonces el mes que ha pasado ha sido maravilloso para todos, Demi y Joe
tienen una relación mucho más seria, y Nick con Miley, solo amor y mas amor ....

Mes siguiente

D: estás segura (le susurro en la habitación mirando hacia el pasillo para ver que ni Joe ni Nick estaban cerca)
M: segura (dijo sonriéndole con lagrimas en los ojos)
D: felicitaciones primiiiis (se abrazan con cariño) cuando le vas a decir?
X: Decirle que a quien (ambas se sobresaltan)
DyM: JOE !!! Eeeh Nada!!!
J: ustedes dos cada dia más loquillas (se va)
M: mejor después seguimos hablando (se vuelven a abrazar y demi sale de la habitación)
Al rato llega nick
N: que haces aquí tan calladita eh? (se sienta al lado de miley que meditaba)
M: pensar....
N: mmmm... no, no pienses ... (le abrazo y ambos se recostaron en silencio ... Nick sabia que algo tenia miley , no sabía si era bueno o malo , pero desde hace unas semanas esta medio antojona y asquienta con la comida , no sabía que ocurría, pero esperaría a que ella le contara ... así en el silencio de la tarde se quedaron dormidos)

Al despertar, Nick vio una nota en el velador: "demi y yo salimos a pasear PD: ya no me debes nada, me lleve tu auto , con amor Joe"

M: que es eso amor?
N: joe salió con demi... y se llevaron el auto (dijo mostrándole la nota)
M: (ríe) mensos...bueno... Hoy no necesitamos salir o sí?
N: no si no quieres (se besan)
----------------------------------------------
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN jskda el proximo capitulo D: nooooo querran saber dx me van a matar ohsi :c

3 comentarios:

  1. :DDDD #Nowplaying - BABY - Justin Bieber hahaha APLICA!

    ResponderEliminar
  2. ESTÁ EMBARAZADAAA :') hahaha hasta ahora pude leer los caps. ._. pero no mms es que ESTÁ EMBARAZADAAAA :DD abortará espontáneamente? Nick no querrá al bebé? D: pues... PUBLICA PRONTO! :DD

    ResponderEliminar
  3. hahaha & como @Agron_Cyrus yo tmb estoy escuchando "Baby" :D pero en versión Glee :DD

    ResponderEliminar