domingo, 7 de agosto de 2011

Love is stronger- Cap19

E: lamentablemente el pequeño no pudo sobrevivir , fue un golpe muy fuerte …
B: no entiendo que quiere decir por favor expliquese
E: el bebe que miley esperaba …. Lo perdió … losiento mucho
N: bebe? Espere miley no estaba …. (no podía ser cierto , sus ojos se pusieron cristalinos)
E: no lo sabía? Miley estaba embarazada, pero debido al poco tiempo que llevaba su bebe no pudo resistir la caída y murió…
N: pero, no puede ser!! Íbamos a ser padres (las lagrimas caian sin frenos , no lo podía creer , iba a ser papa …. Billy miraba al suelo …también deconsolado …) Puedo verla? (le dijo a la enfermera con un hilo de voz)
E: claro pero , por favor entre tranquilo , ella esta muy triste por lo acontecido…
Nick entra lentamente a la habitación , ahí se topo con una imagen desoladora… miley estaba acurrucada abrazandose y llorando desconsoladamente .Su corazón se trizaba poco a poco , si había algo que no podía soportar era ver a miley asi
Nick se acerca a miley y le acaricia la mejilla
M: Nick! Fue mi culpa…. (dijo desconsolada , Nick la abraso con fuerza)
N: No miley no fue tu culpa ….
M: Nick, íbamos a tener un hijo, y por mi culpa …. Yo lo mate es mi culpa … yo debería haber muerto no el (volvió a romper en llanto)
N: no miley, (con su mano le levanto la cara haciendo que ella lo mirara a los ojos) tu no tuviste la culpa me escuchaste? No vuelvas a repetir eso (en su garganta ya había un nudo que le estaba quitando el habla) no era el momento … dios quiere que ese bebe sea un angel para que nos cuide …. No te preocupes que el siempre estará con nosotros (ambos ya estaban llorando) Lo importante ahora es que te recuperes y logremos avanzar …juntos los dos
De repente alguien golpea la puerta
B: puedo entrar? (Billy se asomo por la puerta de la habitación)
M: si ,pasa…. (suspiro , no sabia lo que su papa iba a decir pero en su corazón sabia que no era malo)
B: (se acerca a miley) hija perdón… (su voz sonaba trizada , un nudo en la garganta lo tenia con un hilo de voz, miley supo enseguida que era sincero)
N: yo mejor me voy miley
B: No! Eh Nick… yo quiero pedirte perdón , pedirles perdón … nunca quise que esto terminara asi , me siento terrible … si no hubiese intervenido yo …
N: no (intervino Nick) , yo también tengo la culpa, no tendría que haberlo tratado así
B: me di cuenta que es inútil tratar de separarlos…tienen que estar juntos , esta claro que se aman …
N: todo sera mejor ahora…?
B: si … todo mejorara (se dan un apretón de manos y se abrazan) …
M: que alegría … (dijo miley con una lagrima descendiendo por su mejilla)
B: mi niña (acariciaba su cabello con delicadeza y limpio su lagrima con su dedo) te sientes mejor?
M: yo estoy bien …pero mi bebe … (sus ojos se cristalizaron otra vez)
B: oh pequeña … (se inclino y la abrazon con una fuerza que le hizo sentir a miley protegida …) …no era el momento princesa … tal vez , dios le tiene la tarea de cuidarlos desde el cielo como un angel …
M: (solto una pequeña risa) Nick me dijo lo mismo…
B: ves? Es porque es cierto linda … ya vas a ver ….
N: así es miley, no pierdas fe de eso … (le tomo la mano con ternura y se miraron a los ojos) ahora si seremos felices para siempre amor …
M: gracias (Comienza a llorar)
---------------------------------
 se pueso mejor :D  (eso creo) y  no me odies :c ya te dije era por el bien de Miley
saludos(?

2 comentarios:

  1. D: lo perdió :[ pero awn. Es un ángel :3 que lindo y.., por que para su bien? D: haha ;)

    ResponderEliminar
  2. siisii por qué para su bien? D: hahahaha malosaaaaa D: he's a little Niley baby-angel :3 and... drama D: hahaha great :D estuvo awesome cómo se perdonaron :D

    ResponderEliminar