martes, 9 de agosto de 2011

Love is stronger- Cap20

N: que ocurre? (tomo su rostro entre sus manos y limpiaba las lagrimas de miley con sus pulgares)

M: Esperaba este momento … en el que seriamos felices sin ocultárselo a nadie …

B: oh pequeña

Nick y Billy abrazan a miley ….

B: (el teléfono de billy sono … era su trabajo) me tengo que ir chicos (le dio un beso en la frente a miley y se encamino a la puerta) … ah Nick por cierto, cuidala si?

N: no se preocupe

M: papá, gracias… (fue lo ultimo que alcanzo a decir antes de su papa desapareciera por la puerta) no puedo creer lo que ocurrió hace un momento…

N: créelo amor, podremos ser felices…. (se besaron)





No lo podía creer, ya han pasado tres años desde que conoci a Nick … tres años de altos y bajos, pero tres años de amor …
Tres años en los que aprendi que con amor logras todo lo que te propones no importa el reto … tres años …donde a su lado …he aprendido a escalar la montaña mas alta … a cruzar el océano mas amplio … todo con el ….por el …
Hoy es un dia muy especial en mi vida … solo espero que ese mismo amor me de la fuerza para poder respirar durante este hermoso momento….

D: wow miley te ves estupenda!, el vestido es hermoso… (llevaba a la pequeña destiny en brazos …)

Destiny: Mami mami mami! (balbuceaba con insistencia)

M: ven aquí linda (tomo a su pequeña en brazos… ya tenia un año y medio aproximadamente ,era la imagen de su madre) lista para caminar conmigo? (le beso la mejilla . La pequeña solto una risita)

D: no sabes lo nerviosa que te ves … estas palida y no creo que sea por el maquillaje linda …

M: demi no puedo creer, y si Nick no llega? Si se arrepiente? Estoy nerviosa ..morire… (dijo haciéndole caras a su bebe … que reia sin parar de las locuras de su madre)

D: no tranquila miley, Nick te ama, si no lo hiciera no estarían a punto de dar este gran paso…

M: que emocionante!! Estoy lista, es hora (amabas salen de la habitación donde Billy la esperaba … al verla no pudo evitar emocionarse)
B: wow que hermosa estas miley, estoy segura que tu madre estaría muy orgullosa de ti, ahora vamos, se nos hace tarde no podemos hacer esperar a los invitados
M: papá la novia tiene que llegar tarde
D: sii, pero no taaan tarde, a nick le puede dar un paro cardiaco de los nervios (ríe)
B: ya vamos (suben al auto) miley estas ansiosa? (dijo mirando como miley movia las manos incesantemente)
M: siii y nerviosa
B: tu mami es muy nerviosaaa (le dijo a su nietecita que iba sentada en sus piernas jugando con el ramo de miley)
D: ya tranquila llegamos…
Se bajaron frente a la playa … si la playa en la que pasaron ese mes lleno de emociones… destiny caminaba divertida tirando petalos por la alfombra colocada para que los novios pasaran . Billy acompañaba a miley sin despegar los ojos de ella … para que no se pusiera tan nerviosa ( o mas de lo que ya estaba) demi era la dama de honor , y ya tomaba su lugar junto al altar …
N: (le susurra a Miley en el odio) te ves hermosa mi amor
--------------------
aaaw son un amor estos qls :Z el otro capitulo creo que es el fiiiin! :D ojala les guste saludos!


1 comentario:

  1. AWWWWNNNNNN :,) se casaron :'D -llorando de felicidad- y la pequeña Destiny *•*
    Ya el siguiente es el fin? Like, seriously? D: que triste.
    Es muy pronto D': pero awn. Esta hermosa :')

    ResponderEliminar