martes, 9 de agosto de 2011

Love is stronger- FINAL

Cura: estamos reunidos…..(blablblablablabla)Miley Ray Cyrus, acepta como esposo a Nicholas Jerry Jonas? Miley y Nick se miran fijamente y miley le toma las manos a Nick)

M: Yo, Miley Ray Cyrus, te acepto a ti Nicholas Jerry Jonas como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Cura: y tu Nicholas Jerry Jonas, aceptas a Miley Ray Cyrus como esposa?

N: Yo, Nicholas Jerry Jonas, te acepto a ti Miley Ray Cyrus como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Cura: que traigan los anillos… (otra tarea de destiny)

N: Miley Ray Cyrus recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad.

M: Nicholas Jerry Jonas recibe este anillo como signo de mi amor y fidelidad.

Cura: En la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza , en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte los separe, lo que ha unido la tierra que no los separe el hombre. Puede besar a la novia

Se besan apasionadamente

N: te amo (dijo sobre sus labios)

M: y yo a ti…
_______________________________________________
M: y esa es nuestra historia de amor (dijo parándose del sofá en el que estaba) eso era lo que querían saber?

D: woow apareci justo al final! (dijo ya una destiny adolescente) no como ustedes que no aparecen hasta después jajaja (refiriéndose a las otras tres cabezas que escuchaban atentas la historia , nicky y los mellizos tish, en nombre de su mama y Jerry como capricho de miley de ponerle a ambos niños los nombres del padre)
Nicky: Mami y cuando aparecemos nosotros?

T: si queremos saber!

J: también tenemos que tener una historia asi de fascinante

M: contaremos esa parte en otro momento pequeños , cierto cielo?

N: si amor (dijo dándole un corto beso en los labios), ahora chicos vamos, los tios joe y demi nos deben estar esperando .
Fin :D
------------------------------------------
espero que les haya gustado :D ajksdhsa es el fin(? ahora comenzare a subir la otra xD aunque no se
gracias por leer :3 ojala les haya gustado el final

3 comentarios:

  1. "Estamos aquí reunidos (blablablabla)" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA ESO ME MATO HAHAHA
    *O* ya termino la novela D': estuvo muy linda aunque la subiste toda en casi un día! Hahaha pero awwwwnnnnsss! El final! :')
    Espero que regreses pronto con otra novela :'D
    Y justo ahorita estoy escuchando Wherever I Go de Hannah Montana :'D

    ResponderEliminar
  2. I FUCKING LOVED IT :'D hahaha la nove me encantó :D fue re awesome :3 & cuando mencionaste a Destiny x primera vez yo como que... :O :') :DD hahaha eso a la vezz :P me encantó! :DD

    ResponderEliminar
  3. AWWWW Me super encanto el final!!! Que hermoso !! Me encanto enserio, lo lei como tres veces :D
    Gracias por haber pasado por mi blog, sigue escribiendo y pasando todas las veces que desees. Cuidate, besos ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar