jueves, 29 de septiembre de 2011

Before the storm- capitulo 1

IIba caminando como siempre junto a dem, de pronto vi a un chico, era nick! no lo veia
desde...
FLASHBACK
N: miley esto no puede seguir así
M: nick ya basta, esto me está haciendo daño, aléjate de mi, no quiero volver a verte
(Estalla en llanto)
N: lo se miles, mejor dejemos esto hasta acá (se va)
FIN FLASHBACK
Desde ese momento nunca más lo volví a ver más que en la tv, en los diarios, revistas, hasta ahora. No lo podía creer estaba súper cambiado, ya no era el chico del cual estuve enamorada, senti una sensación super rara al verlo, necesita  saber como estaba, hablar con él!  camine y de pronto se me perdió entre la multitud
M: demi? [me di cuenta que demi ya no estaba a mi lado, comence a buscarla, luego tome mi celular para llamarla, pero no tenia batería! era lo peor que me podia ocurrir! Además mi bolso estaba en el auto de demi que iba a hacer????? sali a ver si estaba en el estacionamiento y comenzo a llover, por qué?? aca nunca llueve! me estaba ocurriendo lo peor quede completamente mojada y busque refugio bajo un árbol] Mientras tanto...
Nick: [ esa es mileey?] (vio a una chica bajo un arbol) que hace aqui??
esta toda mojada, la tengo que ayudar! (frena el auto y grita) MILEY!
M: (se alegra) niiiiiick (reacciona) que haces aqui???
N: (se baja del automovil y corre hacia ella) que te pasooo? estas toda mojada!
como se te ocurre estar asi, está lloviendo no te das cuenta? te quieres enfermar?
M: (nick seguia igual de estupido) oh claro, me estoy mojando por gusto ¬¬ me quiero enfermar sabias?... Estaba paseando junto a demi hasta que de pronto la perdi de vista y me quede sola, mi celular se quedó sin bateria
y aqui estoy(?
N: (se saca la chaqueta y se la pone en la espalda a miley)
M: (se aparta) que haces?
N: trato de ayudarte ¬¬
M: no necesito tu ayuda (se saca la chaqueta y comienza a caminar lejos)
N: dónde vas! (la sigue corriendo)
M: lejos de ti
N: vamos miley, dejame ayudarte... no tienes como irte...
M: está bien ¬¬
N: ven vamos a mi casa….
Caminan hacia el auto de Nick… al estar en el auto, un graaaaaaaaaaaaaan silencio se apodera del momento hasta que miley rompe el hielo
M: y como has estado? Supe que estas saliendo con delta nosecuantito
N: si…. Es una muy buena chica
M: chica (rie) lo siento… solo que no es muy “chica” tiene 26 años…[rayos, por que tenia q mencionar su edad!]
N: wow y tu como sabes tanto sobre ella? [ por que miley sabe sobre ella? La conoce? :S]
M: (nerviosa) [soy una estúpida y ahora q digo! D:] eh no lo vi en la tv….no es que me interese….
Nuevamente el silencio se apodero de la situación
N: [ y ahora que digo?] y tu como has estado? Tu novio…
M: bieeen, estoy tan feliz con liam! Es un gran hombre [sufre Nick jonas, sufre]
N: ah que bueno (dijo fríamente) [ lindo, ahora me esta tratando de sacar celos ¬¬ seguro debe estar feliz con ese gorila]
M: cuanto falta para llegar? Quiero llamar a papá para que vaya a buscarme
N: tomare un atajo…
Cada vez la tormenta se hacia mas fuerte….de pronto se para el auto de Nick en medio de la nada…
M: que paso? [hay no por favor D:]
--------------------------
nueva nove :D espero que les guste! eso? comenten!  la sigo?

4 comentarios:

  1. Ohsiii :P síguela! hahahaha heey! me mató esto: "(nick seguia igual de estupido)", "Supe que estas saliendo con delta nosecuantito", "[sufre Nick jonas, sufre]", "seguro debe estar feliz con ese gorila]" hahahaha ESTUVO BUENIISIIIMOOOOO! :D publica pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. aaa si me encanto JEFA sube pronto o si jejeje
    no se por que me gustan tanto las novelas niley que se basan un poco en la realidad siiiii sube otro pronto JEFA te lo ordeno jejeje por favor no me despidas

    ResponderEliminar
  3. SI POR FAVOR!! no dudes en seguirla!! Me super encanto !!! No puedo esperar para el proximo..me avisas eh ;)
    Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  4. Hola muy lindo capi... espero el siguiente
    y soy tu nueva lectora!!!
    besos...

    ResponderEliminar