viernes, 30 de septiembre de 2011

Before the storm- capitulo 2

Nick: MALDICION QUE OCURRIO!  [que mierda le pasa a esta chatarra]
M.[perfecto lo que me faltaba, quedarme en  medio de la nada junto a Nick jonas ¬¬ no podia ser peor?]
N: (se calma) esperame, ire a ver que ocurre (baja del auto)
[Maldición, por qué ahora? Por qué justo cuando estoy con miley??]
Nick comienza a revisar el automóvil, pero estaba todo en orden
M:[ ok rayos, ahora el esta todo mojado, creo que le entregare su chaqueta para que no se  moje, que estoy diciendo! Sufre Nick, sufre por todo lo que tuve que sufrir yo!, vamos miley D: tu no eres asi! Que me pasa, estoy hablando sola] (baja de auto y le pone la chaqueta a Nick)
N: que haces! (se la saca)
M: evitar que te enfermes (se la vuelve a poner)
N: eres estúpida! Ahora estas más mojada que antes y de pasada mojaste la chaqueta
M: bueno disculpa por tratar de ser amable (tira la chaqueta al suelo y se va entre los arboles corriendo mientras una lagrima cae por su rostro) Estúpido Nick, no le gusta aceptar la ayuda de los demás, estúpido, maldito, yo soy la tonta que trata de ayudarlo…(se cae y queda en el suelo llorando)
N: oh no D: que hice (corre a buscar a miley)  MILEEY, MILEEY DONDE ESTAS! (la ve  tirada en el suelo) oh miley, vamos ven déjame ayudarte (la  toma y la acomoda entre sus brazos) déjame ver estas bien?
M: estoy bien.. suéltame (lucha contra él, pero los musculosos brazos de Nick la tenían firme) suéltame!
N: para que? Para que sigas tirada llorando?
M: yo no estaba llorando (se seca bruscamente las lagrimas, se suelta y cae)
N: auch? Eso te pasa por no dejar que te cargue ¬¬ estas bien? ( se agacha a verla y sus miradas se juntan) [ oh dios como amo esos ojazos]
M: [por que me mira asi D: sabe que su mirada me derrite, no miley tu eres feliz con liam no debes pensar asi de Nick...] (desvía la mirada y se sonroja)
N:[ oh dios la puse nerviosa! Amo esas mejillas rosaditas *-*]
M: y ya arreglaste el automóvil?
N: no, no sé qué le ha ocurrido, está todo bien….
M: perfecto, entonces que haremos? Llama a alguien desde tu celular
N: no hay señal por la tormenta
M: oh genial! Este dia no podia ser mejor
N:  ….
M: y que haremos?
N: esperar
M: esperar que? Que nos congelemos?
N: no
M: y?
N: y que?
M: eres desagradable Nicholas (se para y se va)
N: donde vas? Y ahora que hice? (la sigue) heeey, vas a calmar esa actitud que tienes, veo que te gusta huir de todo
M:[ni pienses que te voy a decir una palabra, por estúpido] (sale corriendo)
N: [ y ahora que le pasa? D: se volvió loca, el agua le afecto un poco…]
Nick la persigue y la toma por la cintura, miley comienza a luchar
M: [había olvidado lo bien que se sentía que me abrazara, que piensas miley! D: reacciona] suéltame, suéltame!
N: no y no
M: déjame! >:c 
N: no te soltare, te iras corriendo como una niña pequeña haciendo un berrinche
M: [ah no eso no se lo aguanto] déjame D: (le tira los brazos pero ambos caen al barro)
M: mira lo que haces
N: hacer qué?  Tú fuiste la que comenzó a luchar, si te hubieras quedado quieta….
M: y ahora estoy toda embarrada por tu estúpida culpa! [Se para enojada]
N: igual disfrutaste estar asi de cerca conmigo [oh mierda, que dices Nick!]
M:[ por que tiene que decir eso D: aunque es verdad…. No Miley ya corre, corre lejos y piérdete! Él te hizo mucho daño]  (una lagrima cae por su mejilla)
N: [ mira lo que haces Nick! D:] oh lo siento, que paso? (se acercó a limpiarle el rostro)
M: (le saca la mano) déjame! Quiero estar sola (se va)
Por primera vez la dejo irse… camino, camino y camino hasta que encontró una cueva, allí se sentó a llorar desconsoladamente…
N:[por que la dejaste ir! Esta oscureciendo, se puede perder! ] MILEEEY, MILEY, MILEY!
Nick camino buscando a miley, gritando su nombre hasta que escucho a alguien sollozar… provenía de una cueva
N: miley? (se acerca a ella) [tengo que pedirle perdón, la trate super mal…] perdón
M: (lo mira) perdón por qué?
N: por tratarte mal, por ser egoísta, por ser un estúpido…
M: primera vez que te encuentro la razón (sonríe) gracias
N: por que?
M: por ser tan insoportablemente preocupado…
Hubo silencio (como siempre e.e)
N: y ahora que haremos? Estamos en medio del bosque, sin agua, sin comida, sin abrigo, mojados, embarrados…. (dijo en un tono muy bajo) juntos
M: y la tormenta no pasa….
N: (la abraza, miley pone la cabeza en su hombro) tranquila miley, la tormenta ya pasará….   (besa su cabeza)   
----------------------------------------------
lindo no? akjshdjas que les parece? que fue lo que mas les gusto? comenten! es una orden okno :Z las quiero gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. AME TU NOVELA SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA PORFAAAAAA YA COLOCA OTRO
    ATTE:@Unbroken_Dems

    ResponderEliminar
  2. Lo de que 'la tormenta' ya terminará me mató u.u </3 SO NILEY! hahaha mujeerrr! publica el siguiente ;)

    ResponderEliminar