viernes, 30 de septiembre de 2011

Before the storm- capitulo 3

 M: y si no pasa? Quiero decir, si nos quedamos aquí  por siempre, si no nos encuentran nunca
N: vamos miley eso no pasara, tarde o temprano se darán cuenta que desaparecimos y vendrán por nosotros….
Miley comienza a tiritar
N: oh dios, miley estas congelada (toca su frente para ver la temperatura)
M: n-n-n-no
N: ire al auto, creo que allí tengo ropa del gimnasio (se para)
M: no Nick espera (se para tras él y le toma la mano)
N: que-que pasa
M: (lo suelta) no, nada no tardes mucho
N: esperame aquí, no te muevas (se va y miley se sienta)
M: [No puedo estar aquí con Nick, que  haremos! Y si no nos encuentran y si muero de frio? Y si nos congelamos D:  moriremos  juntos! Aw eso será lindo, que dices miley! Como será lindo morir D: y junto a Nick! Admitelo todavía lo quieres! Sigues locamente enamorada de ese chico de rizos…]
Llega Nick e interrumpe los pensamientos de miley
N: encontré esta ropa y una botella de agua…..
M: que bien…. (Nick le pasa la ropa a ella)
N: toma
M: para que?
N: [para que la mires ¬¬] para que te cambies, no quiero que te enfermes  por mi culpa
M: y de quien es esa ropa?
N: emmm, es de, es de, es de delta
M: ah no ni sueñes que me pondré esos, esos… esa ropa [por que anda con ropa de delta en su auto!? >:c]
N: esta bien si quieres enfermarte… allá tu
M: ¬¬ y donde se supone que me tendre que cambiar?
N: eh aquí(?
M: oh no, ni pienses que me desnudare frente a ti (se va a un rincón)  [Estúpido Nick, pretende que me desnude frente a el ja! Como si quisiera que me viera….] (se saca la polera dándole la espalda a nick)
N: [ oh dios  se esta cambiando! D:]
Nick trato de no mirarla, aunque era imposible no mirar esa perfecta figura que estaba del otro lado de la cueva…
M: (se tapa) que estas mirando!
N: yo mirando, que, no, nada! (se pone nervioso y se sonroja)
M: más te vale! >:c  (termina de cambiarse) wow esta ropa es horrible ¬¬ se nota que tiene buen sentido del gusto tu noviejita ¬¬
N: novi que?
M: olvídalo [aunque si tiene buen gusto para elegir novio…]
Se sientan
N: [wow se ve increíble hasta con la ropa de delta….] que linda te ves…
M: que?
N: nada, nada
M: [ me dijo linda? Que le pasa D: está tratando de seducirme, pero no lo lograra >:c]
N: se te quito el frio?
M: no, quiero decir, solo un poco... aunque preferiría estar congelándome a estar con esta ropa del siglo xv
N: Miley…. (suspira)
M: que? Solo estoy dando mi opinión acerca de esta ropa
Nick se queda en silencio
M: [oh claro, ahora se enoja! Es tan desagradable…pero igual lo amo]
Paso un largo rato, ninguno de los dos dijo nada…. Hasta que miley comenzó a cantar
N: que estas cantando?
M: nada, unas….rimas que se me ocurrieron…. Creo que queda perfecta para una nueva cancion
N: oh, otra cancion para Liam?
M: y quien te dijo que mis canciones eran para Liam? [oh miley no  tendrías que haber dicho eso D:]
N: y para quien son?
M: son para...
----------------
chan? akjsd jahsda para quien creen que seran? :O este lo tenia medio escrito y lo subi xD y la @Unbroken_Dems insistio (lo lograste!) las quiero mucho <3<3 y comenten! 

6 comentarios:

  1. hahaahahh si lo logre xD OMJ enserio te podria repetir esto millones de veces AMO TU NOVELA <3 hahaha y si dejas de escribir te asesinare en twitter Okno hahaha Tienes mucho talento
    Atte :Unbroken_Dems

    ResponderEliminar
  2. Me mató este también :DD hahaha con lo de "noviejita", "[No puedo estar aquí con Nick, que haremos! Y si no nos encuentran y si muero de frio? Y si nos congelamos D: moriremos juntos! Aw eso será lindo, que dices miley! Como será lindo morir D: y junto a Nick! Admitelo todavía lo quieres! Sigues locamente enamorada de ese chico de rizos…]", "[ oh dios se esta cambiando! D:]", "[aunque si tiene buen gusto para elegir novio…]", "[oh claro, ahora se enoja! Es tan desagradable…pero igual lo amo]" & yo así como que "LO AMA :'D" hahaha :P

    sube pronto :') te quierooooo!

    ResponderEliminar
  3. Miley le dirá que las canciones son para él? :O:O hahaha me dejastee con la intrigaa mujeeerrr! $: ^^

    ResponderEliminar
  4. holis..
    me super mega encanto soy nueva lectora..
    :)
    lei la nove anterior y esta y me parecieron super...
    :)
    si puedes pasa por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Camy! ♥
    :)
    Me encanto el capitulo..Que las canciones sean para el!!! Y haz que Delta no se jaja desaparezca de la nada porque no la banco !!! ¿De donde eres y que edad tienes? :)
    Se lo pregunto a todas ;)

    Bueno, espero el proximo pronto. Cuidate,besotes

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooooosi JEFA me encanto
    si le dirá que las canciones son para el jajaja
    te ordeno que subas otro
    y perdón por no contestarte ayer pero me tuve que ir a estudiar pero ya casi salgo ohsi jejeje

    ResponderEliminar