jueves, 13 de octubre de 2011

Before the storm- capitulo 13

Nick se sobresalta al sentir el timbre y mueve a Miley para que despierte
N: estás esperando a alguien?
M: mmm- dijo restregándose los ojos
N: Miley están tocando el timbre
M: oh cielos Liam (se levanta rápidamente y al notar que estaba desnuda se sonroja y cubre su cuerpo con las sábanas)
N: déjalo que espere, estás ocupada (se levanta y la besa)
M: no nick tengo que hablar con él, mientras más rápido acabe con esto mejor
N: si eso quieres, ve a vestirte, no quiero que ese gorila vea que solo una sábana cubre tu bello cuerpo
M: eso nunca pasará (se va al baño con su pijama)
N: Miley… tu celular está sonando!! Es, es él
Miley sale rápidamente del baño
M: pasa! (le quita el celular a Nick) aló?
L: Mi amor estoy afuera, por qué no bajas a abrirme?
M: oh lo siento Liam, no sentí el timbre, estaba dormida….
L: dormida a las 8 de la noche?
M: tenía un poco de sueño, bajo enseguida (tira el celular a la cama) Ahora tú, tienes que esconderte, Liam no te puede ver aquí!
N: y donde se supone que me esconderé
M: en el baño J ahora vístete y vete al baño! YA! (camina hacia la puerta)
N: y mi beso?
Miley se devuelve y le da un fugaz beso
M: no me tardaré mucho (se va a abrirle a liam)
L: Mileey (la abraza y le da un beso, pero Miley se separa) qué pasa?
M: nada… solo que no me siento muy bien
L: oh estás enferma?
M: Noo…estoy un poco cansada
L: ah sí Demi debió dejarte muy agotada…a propósito no ibas a estar en su casa?
M: por lo mismo me vine, estaba muy  cansada  y prefiero estar en mi casa
L: y que mejor con tu novio
M: [sí con mi novio NICK haha] haha si….(sonríe cínicamente)
L: vamos a tu cuarto? (comienza a besar su cuello)
M: No Liam…tu sabes  hasta el matrimonio…además ahora no estoy muy bien, prefiero que mañana hablemos
L: hablar de qué?
M: este….de…
Nick estaba escuchando todo desde arriba….
(sono el teléfono)
M: oh espera (contesta) aló?
N: Lo quiero matar
M: Demi!!!
N: demi?
M: si! Claro, de inmediato adiós! (cuelga el teléfono) era Demi debo ir a conectarme urgente para hablar con ella, nos vemos mañana si? (lo comienza a empujar hasta la puerta) yo te llamo adiós (le cierra la puerta) uf
Baja Nick
N: ya se fue?- Miró cuidadosamente a todos lados para asegurarse que el individuo no estaba
M: sí, gracias (se acerca a él con la intención de besarlo)
N: tienes que dejarle en claro que estos labios son míos y nadie más los puede tocar…(se besan tiernamente, pero Nick le  muerde el labio inferior a Miley)
M: auch  (lo miró traviesa)
N: estoy marcando, lo que es mío
M: y quién te dijo que soy tuya?
Nick levantó una ceja
N: ah no? veo que no te quedo muy claro hace unas horas…
M: akjshdsakjhdak  necesito darme un baño
N: hay que hacerlo juntos
M: No! Nick! No!
N: no hay nada que no haya visto, vamos C:
M: tu pretendes quedarte aquí esta noche?
N: y por qué no?
M: tienes que avisarle a tus padres….
N: luego lo haré, ahora hay que tomar un baño juntos
M: tienes suerte que mi bañera sea lo suficientemente grande para que entremos los dos
Se besan
------------------ 
chicas gracias por los comentarios! y gracias por leer! :D 
las quiero mucho a todas y espero que les guste, si esta fome es porque lo escribi rapido :P C: 
 @ gracias por tu animo ^^

7 comentarios:

  1. Sorry, el blogger se puso gay ¬¬ como sea

    Morí de la risa cuando Miley casi que saca a patadas al animal ese de su casa xD digo, a Liam... buee, son sinónimos :D & cuando Nick "miró cuidadosamente a todos lados para asegurarse que el individuo no estaba", xq me dio risa lo del 'individuo' xD

    Yo sé cosas, Cami, sé cosas sobre ti... como que... TU NOMBRE ES CAMI! :D okno ignórame, estoy enferma e.e ^^ si quieres hablar (? sabes que siempre estaré ahii para ti ^^ #STAYSTRONG

    Así que mujeer ahora PUBLICA OTRO! :D okno :P publica pronto mujeer! ^^ :D tQ atte: AIMiller / Nicky AB. (:

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto esta increible
    que gracioso como le voto Miley a liam toda apurada
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. mmm estuvo muy lindo pero tratas muy mal el sexy Liam ok ya me encanto el cap

    posdata: to trates mal al sexy guapo de liam : )

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Awwww AME el capitulo..tanto como amo la nove!! Perdon si comente un poco tarde pero no estuve en la compu por un tiempito ...
    Enserio me divierto mucho con la nove
    Mi parte favorita fue cuando Nick escuchaba la conversacion entre Miley y Liam y la llama jajaj!!
    Bueno, espero el proximo pronto. Espero que estes super bien, besos

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  5. Se que estoy leyendo este capi tarde pero estaba haciendo un video xD Enserio Mujer como haces para escribir tan bien ? Enserio si alguna vez tengo que escribir una historia te hablare por Twitter xD como sea... Ame este capitulo al igual que los anteriores haha Ame cuando dice " Miró cuidadosamente a todos lados para asegurarse que el individuo no estaba " HAhaha Genial Capitulo enserio Espero que mas personas lo lean para que vean lo maravilloso que escribes

    PDT: Escribe mas capis. :D

    ResponderEliminar
  6. Ame cuando Nick llama a Liam "Gorila" ahha Es que pues eso es no ? Me encanto todo el cap
    Publica pronto :B & yo ya subí :D
    http://theothersidefthedoor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. awwww que hermoso...
    jaja nick es ummmm jejej celosito..
    awwww
    siguela
    me encanta!!

    ResponderEliminar