miércoles, 19 de octubre de 2011

Before the storm- capitulo 14

Luego del baño, de risas, de juegos…se dirigen a la cama: era hora de dormir
N: te ves muy cansada- dijo acariciando su cabello
M: tú eres el que me de asi
N: (la besa tiernamente) te amo, descansa
Nick la gira y la abraza por la espalda
M: yo también- dijo antes de quedarse profundamente dormida
Al otro día
Miley dice recién despertando: Buenos días nicky
N: Buenos día mi amor (la besa) que quieres de desayuno?
M: mmm un capuccino y huevo con jamon  :P
N: lo traigo enseguida (le da un beso corto)
M: (toma la polera de Nick y se la acerca para sentir su aroma) [que me has hecho Nick jonas? Por qué estoy tan perdidamente enamorada de ti?  (llega Nick)]
N: que estabas pensando?
M: en lo mucho que te amo (lo besa) mmm que rico
N: yo también te amo mucho Miley, nunca dudes de eso
El desayuno se desarrolló normalmente, solo hay que agregarle que se sumaron los besos, las caricias y terminaron en la cama, desnudos, haciendo el amor...
N: como estas….
M: muy bien (Nick beso su frente)
N: hoy vas a cortar con Liam?
M: para eso lo tendría que ver
N: confío en ti (la besa)
M: espera, tengo que ir bañarme y luego vestirme
N: (la  besa) no tardes
……
N: ya estas lista? Yo debo ir a la disquera a arreglar algunos asuntos con el productor, si quieres me acompañas…
M: no, yo debo ir con Liam…tenemos una conversación pendiente
N: espero buenas noticias,  donde se verán?
M: en……………….
N: te paso a dejar J
Se van en el auto de Nick
M: oh no reporteros D:
N; que pasa?
M: se supone que esto es secreto! Lo siento, tendremos que irnos a la disquera…liam tendrá que esperar
Llegan a la disquera, por suerte ahí no había reporteros…
N: esperame aquí, no tardo  mucho J
M: bueno (se besan y Nick se va)
D: asi que por ti Nick me dejo?
M: oh delta, no te había visto
D: pero si eres tan fea, tan flacucha…no tienes nada para Nick
M: de de que hablas?
D: no sé cómo Nick pudo cortarme por irse contigo
M: porque me ama
D: ajjajaja porque te ama, eso no es lo importante linda
M: para mi si
D: no te das cuenta que las fans no te quieren?
M: y a ti si? Te recuerdo que lo suyo fue solo publicidad
D: pero en poco tiempo iba a ser real…pero no! Tenías que llegar tú y arruinar el plan
M: que plan?- dijo confundida
D: a ti que te importa, ahora si no quieres salir perjudicada rompe con Nick y déjame el camino libre
M: eso nunca, nick me quiere a mí y por fin somos felices
D: no por mucho tiempo (susurró y se fue)
Llega Nick
N: todo bien?
M: si… :S que paso allí dentro? Que te  dijeron?
N: ah, lo entendieron…les dije que ya no podía fingir más, estar con una mujer a la cual no amaba no podía ser, no podía engañar a millones de fans
M: te amo (lo besa) júrame que nunca te aburrirás de mi ni me dejarás
N: te lo juro Miley , ahora vamos
M: dónde?
N: a mi casa, tengo que ir a buscar ropa
M: ropa?
N: digo, ahora que estamos juntos pensé que…íbamos a vivir juntos
M: vamos a buscar ropa entonces  y aprovecho de saludar a denise
N: te extraña mucho
M: yo también la extraño, hey que te parece si invitamos a los chicos a casa?
N: oh no joe!
M: joe qué?
N: no te puede ver, digo no nos puede ver juntos!
M: oh, de seguro esta con demi (toma su celular) alo dem?
D: Miley! Como estas?
M: muy bien y tu?
D: bien, estoy con  JOE DEJATE!
M: ah?
D: es que joe me está molestando
M: quería invitarlos a mi casa esta noche, a ver películas no lo sé
D: Nick ira?
M: Nick… no se si invitarlo (Nick la miro enojado)
D: vamos Miley, no te hara nada de mal estar con Nick, solo es una película
M: está bien, dile a joe que le avise…adiós te quiero mucho! Saludos a joe
D: adiós miley yo igual
(Guarda el teléfono)
M: esta con joe, podemos ir a tu casa tranquilamente
N: cómo es eso de que “No sé si invitarlo”?
M: ah… era para que creyeran obvio que iras (lo besa) ya vamos a tu casa?
N: vamos (suben al auto)
M: de seguro denise estará muy sorprendida al verme
N: y alegre
M: ella es la única que puede saber
N: esta danielle y kev
M: bueno y ellos
N: y frankie
M: toda tu familia lo sabrá, menos joe…cómo crees que lo tomen?
N: mmm  bien…
Suena el celular de Miley
M: alo?
L: DONDE ESTAS! TE ESPERE POR 1 HORA! CON QUIEN ESTAS!
M: liam…yo este, se me olvidó…
L: CON QUIEN MIERDA ESTAS?
M: estoy con…
L: CON DEMI NO ESTAS! LA ACABO DE LLAMAR! DIME CON QUIEN ESTAS!
Nick le quita el teléfono
N: está conmigo
-------------------------
Chicas mil perdones por no subir antes! no habia tenido tiempo de escribir nada D: ojalá les guste! y espero que no sea fome e.e
gracias por leer! las quiero mucho :D comenten!!

8 comentarios:

  1. O.o mi novio se enojo hahaha estuvo muy bueno
    me encanto sube pronto es una orden hahaha ok no
    bye Jefa cuídate

    ResponderEliminar
  2. OMG!! nueva lectora here?)

    me encanto el capitulo *--* <3

    me harias el favor de seguirla?) gracias :3

    hahaha cuidate <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!! OMG QUE CAPITULO!! Me super encanto Amo la nove
    Liam re sacado jajaja... Y Nick...awww Nick, lo amo. Enserio, no puedo esperar para el proximo y te aviso que hoy subire hiding feelings ;)
    Espero que estes super bien, sigue brillando ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  4. OMJ OMJ Lo Ame ya me imaginaba a nick quitandole el telefono a miley y Gritandole a Liam ahaha Enserio Ame este Capii Siguelo Ahora Ya !! haha OKNo Pero siguelo Esta Muy Bueno Cuidate Mucho , Besos

    ResponderEliminar
  5. "N: está conmigo" & yo así de UUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! hahahaha xD si pudiera hablar ya lo hubiera dicho pero no puedo ):

    "El desayuno se desarrolló normalmente, solo hay que agregarle que se sumaron los besos, las caricias y terminaron en la cama, desnudos, haciendo el amor..." & yo ah! lo normal! Eso es re normal para Niley (? pasa a diario (? okno hahaha xD me encantó esa parte <3

    El cap. me encantó :D Delta es re mala D: & Liam re celoso el tipo HA! xD pero bueeno, ojalá ya terminen e.e no solo en la novela, en la vida real (? LOL xD tQ Cami :D publica ponto ^^ :D

    ResponderEliminar
  6. wow me encanto esta increible
    que es lo que estara planeando delta para separar a Miley y Nick
    no lo puedo creer NILEY son tan adorables y lindos
    que pasara ahora que Nick le quito el telefono a Miley para responderle a liam que sera lo que pase
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  7. OHMYGOD ! 'está conmigo' Me dejaste atónita
    LO AME CALETA ASÍ WEON ANDO ATONITA OMG SIGELA RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIDOOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    como lo dejas asi...
    en serio
    awwwwwww
    osea awwww
    por dios waooooo
    no puedo creerlo
    awwwwwwwww
    el proximo capi por fis!!!!

    ResponderEliminar