lunes, 24 de octubre de 2011

Before the storm- capitulo 15

L: COMO QUE ESTA CONTIGO!
Nick tira el celular por la ventana
M: wow creo que tendré  muchos problemas y tendré que ir a la tienda por un nuevo celular
N: de eso yo me encargo ;) no dejare que él te trate mal
M: gracias (le besa la mejilla)
N: ya Miley llegamos a la casa jonas
M: jaja
Bajan del auto y entran a la casa
N: Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
D: nick! (aparece de la cocina) Me tenías….MILEEEEEEEEEEY (corre a abrazarla) Que qué haces aquí?! Como estas!?
M: este… yo..
N: estamos juntos mamá… somos novios
D: OH MI DIOS! Los felicito!! Te extrañaba tanto Miley (La abraza) espero que mi hijo no te haga sufrir más y esta vez terminen en el altar
N: ella también me hace sufrir >:c
D: pero tú eres niño, eres fuerte y un estúpido por dañar a esta princesita tierna e indefensa
N: venía a buscar ropa…me iré a vivir con Miley
D: oh! Miley…tus padres saben?
M: bueno no les he dicho…pero lo tomaran bien J
N: yo ire por mis cosas…
Nick se va y las deja solas
D: y dime linda, como has estado?
M: bien…hago lo que se puede haha y usted?
D: yo he estado bien gracias a dios
M: y Danielle, Kev, Frankie y Paul?
D: si…todos bien, Danielle está embarazada
M: oh en serio??? Genial! Es una excelente noticia :D
D: están todos muy contentos
M: me alegro mucho C:
D: te digo algo? Pero no le digas a Nick…
M: claro!
D: nunca me agrado esa señora….esa tal delta, no era para Nick…
M: pero estaban solo por publicidad
D: si y me alegro que haya terminado, pero ya hablo con los productores y ellos?
M: si, lo tomaron bien, creo...- dijo algo cabizbaja
D: que pasó linda?
M: nada…me encontré con Delta y no fue muy amable
Denise la abraza
D: oh no le tomes importancia, ella esta celosa, porque Nick te ama a ti
Llega Nick
N: que pasó aquí?
D: nada hijo, solo le estaba diciendo  a Miley lo feliz que estaba de verlos juntos nuevamente
N: oh entiendo
M: estás listo?- dijo con una sonrisa
N: ajá, Mamá nos vamos
D: (aparece de la sala) oh pensé que iban a comer aquí
M: muchas gracias, pero debemos irnos
D: está bien, cuídense mucho!, que les pareces si vienen el domingo a comer con la familia?
N: mamá no queremos que nadie sepa lo nuestro
D: pero vamos…es la familia!
M: sería un gusto
J
D: le dire a joe que invite a demi
N: está bien mamá adiós, nos vemos el domingo
D: adiós, Nick por favor no hagas sufrir a Miley…
N: ¬¬
M: adiós (Le besa la mejilla) nos vemos pronto :3
N: dale saludos a todos de nuestra parte!
Se van
N: wow mamá insiste en que soy yo el que te hace sufrir
M: pero si esa es la verdad
N: tú también me haces sufrir…
M: no es mi intención…de hecho si…me gusta que pagues por todo lo que me haces >:)
N: que vengativa
M: lo sé
Suben al auto y suena el celular de Nick
N: es joe… al fin se acordó de avisarme xD, aló?
J: hermanito! Adivina, Miley nos invitó a su casa esta noche, supongo que iras
N: yo…no lo sé
J: vamos nick anda, puedes reconquistarla acuérdate que yo me desharé de delta
N: haha yo ya me deshice de ella ;)
M: no lo creo- dijo entre dientes
N: ya te tengo que cortar nos vemos si? A qué hora vamos a ir?
J: como a las 9?
N: está bien, a las 9 estaré allá
M: mandale saludos ;)
N: Miley te manda salu MIERDA (corta)
J: aló?
M: escuchó!?
N: no lo sé

D: que dijo? J
J: dijo que Miley me mandaba saludos :S
D: QUÉ QUE!!!!!! OMG JOE ESTAN JUNTOS

N: soy un estúpido
M: no, yo fui la que lo dijo…pero tarde o temprano se enterarán
N: está bien
Suena el celular de Nick nuevamente
N: aló?
D: Nick, soy yo, demi, por qué Miley no contesta su celular?
N: quieres hablar con ella??
Le da el celular a Miley
D: ESTAS CON NICK!
J: está con Nick?
M: si demi…estamos…juntos
D: juntos, juntos…como pareja?
M: em…..
D: oh mi dios! Son novios JOE SON NOVIOS
M: nos vemos
Miley le da el celular a Nick y él lo apaga
M: alguien tenía que decirlo
N: entonces ahora podremos besarnos en público?
M: no, recuerda, tengo “novio”
N: ah sí… cuando piensas cortar con él?
M: emm…
N: lo quieres?
M: digamos que hay otra persona en mi vida en este momento (Lo besa) y eres tu....
--------------------------
D: malditas fotos Nelta >:c vieja maldita! la mandare de vuelta a su hábitat natural >:B me dan tanta rabia D: los dos! Nick es un estupido que no se da cuenta que la cyrus lo ama >:c 
espero que les haya gustado :3 gracias por todos sus comentarios y gracias por leer! :D una pregunta quieren #Nileybaby? tenia que preguntarlo .-.
tratare de subir mas seguido :) las quiero mucho!
comenten ;)

6 comentarios:

  1. Hola!! Me super encanto el capitulo!!!
    Amo la nove enserio... POR FAVOR no te tardes para subir el proximo.
    Y estaria bueno un NileyBaby pero mas adelante...:)
    Sigue escribiendo linda, besotes :D

    ResponderEliminar
  2. Qué awesome :3 hahaha me encantó! lo amé <3 wahaha! obvio quiero #NileyBaby :3 ya me dijiste :D wahaha! okno :P No te preocupes x eso de Nelta ._. se nota que Nick & Miley se quieren sacar celos hahahaha ohsiiii :3 no sería raro que ahora salieran fotos Miam ¬¬ como sea... mejor no las mires xD wahaha!

    Publica pronto :D

    ResponderEliminar
  3. hola corazon en serio esta super hermosa la nove
    jejejeje
    me imagino la cara del mono de liam jejeje
    awww tan linda denisse...
    wiiiii niley forever
    en cuanto a las fotos de nelta no le pares bola como dices nicky a veces es un tontito y esta vez no es la excepcion!!!
    siempre niley!!!

    ResponderEliminar
  4. OMJ HAHAH ME imaginaba a joe demi gritando hjhahaha y como habra quedado el imbecil de Liam . OBVIO Que Quiero Que halla #NileyBaby SIGUELA......Muchos Besos #TeamNileyForever

    ResponderEliminar
  5. NuevaLectora!
    Holaaaa:D COmo estas?
    Acabo de terminar de leer tu Novee COmpleta:D Y sabes algo LA AMEEE es Hermosaa*-*
    Me encantaa Sube el Siguiente YAAAAAAAAAA! SI?
    Owwwwww! Cuchi Denisse y Niley Awwww!
    JAJAJA tambien odio Nelta Qe se cree la Vieja esa Nick delante de Ella es un Niño un bebe esa P*** AJJAJA bueno Adios pasate sI?

    ResponderEliminar
  6. OhSii, Yo want Niley baby (?) lo ameeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar