lunes, 31 de octubre de 2011

Before the storm- capitulo 16

ADVERTENCIA:  contenido hot(?

N: te amo
M: lo sé, ya tenemos que ir a casa a preparas las cosas para la noche
N: pero primero vamos a comer
M: y si desaparecemos hasta la noche? …. Nadie lo sabrá
N: desaparecer? Dónde? A que te refieres?
M: tú, yo Salir….
N: tengo  una casa a las afueras de la ciudad…está totalmente alejada de la civilización
M: es una caverna?
N: no (rie) quiero decir que allí nadie nos podrá interrumpir…
M: entonces vamos, pero pasemos a comprar algo de comer…
Llegan a un local de comida rápida
M: yo ire, tu quédate aquí…nadie nos puede ver juntos
Miley baja del auto tranquilamente y al cabo de un rato regresa con bolsas con la misma tranquilidad…
N: alguien sospechó?
M: No, todo en orden c: vamos?
Miley deja las bolsas en el asiento trasero y sube al lado de Nick
M: mm creo que me está dando un poco de calor…
Se saca la chaqueta de una forma muy sexy para provocar a Nick…
N: aquí no por favor
M: aquí no qué? – dijo dejando caer sus rizos por su desnudo hombro
Miley no se dio cuenta cuando Nick se abalanzó sobre ella, devorando sus labios…acariciando su cuerpo con una lujuria inimaginable….
N: tú me obligaste
Comenzó suavemente a lamerle el cuello, luego a dar pequeños mordiscos dejándolo rojo y con ganas de mucho más…Miley comenzó a gemir… pero de repente sienten un ruido
M: creo- dijo con la respiración agitada- que tenemos que irnos mejor….debes aprender a controlarte Nick Jonas…aunque me gusta esa faceta salvaje que tienes…no sabes cuánto me excita (comenzó a acariciarle el hombro)
N: por favor no sigas…no me obligues a desnudarte y hacerte el amor aquí mismo
M: tendrás que aguantarte mi amor…aquí nos pueden ver
Lo miró coquetamente
N: Cyrus, eres un peligro para los conductores
M: lo sé Jonas- dijo acomodándose la polera
N: ya mejor nos vamos (comienza a conducir) mientras antes lleguemos, mejor
M: y si llamamos a los chicos mejor? No quiero llegar a casa esta noche
N: ah no?- la miró de una forma muy sexy
M: yo quería…me refería a que los invitaras a esta casa mejor…
N: y si mejor nos quedamos  solos
M: es una pregunta?
N: no… es un hecho…esto es un secuestro
Miley lenvanta una ceja
M: un secuestro? Bueno…entonces no me opondré…. Puede hacerme lo que quiera señor secuestrador
N: te cobraré la palabra después
Un largo silencio se apoderó del momento…
M: hey Nicholas Jerry me debes un celular nuevo
N: un qué?
M: me tiraste el teléfono por la ventana…supongo que me compraras otro
N: no lo necesitas…
M: que no lo necesito? Nicholas o me compras uno o me das el tuyo!- dijo molesta
N: bueno calmate, mañana iremos por uno a la tienda
M: el que yo quiera?
N: Miley…
M: el que yo quiera >:c
N: está bien….el que tú quieras…
……………………..
Ya en la casa
N: voy a llamar a Joe  (le marca el numero) alo?
J: Nick hola!
N: em joe…que les parece si dejamos la noche de películas para otro dia?
J: pasó algo?
N: no es que… salimos con Miley y no sabemos si volveremos a dormir a la casa
J: WOOW donde pasaran la noche?
N: por ahí….ya era para eso, lo siento, saludos a demi
J: ok…adiós
M: todo bien?
N: si princesa…(besa su frente) que quieres hacer?
M: mm creo que tengo hambre :P
N: entonces, comamos c:
Nick prepara la mesa y se sientan a comer
M: siempre eres tan caballero…
N: y tu tan linda (la besa)
M: gracias por estar conmigo
N: gracias a ti, por hacerme tan feliz
Nick comienza a besarla, excitándola por completo…
M: estas termi- terminando la labor del auto verdad- dijo con la voz entrecortada
N: que crees tú?
 Comenzó a lamerle lentamente la oreja…cada caricia, cada estímulo, excitaba a Miley…sí, estaban en la mesa, pero eso no les impedía continuar con lo que dejaron inconcluso en el auto…Nick cargó a Miley hasta la habitación y la depositó delicadamente en la cama, sin dejar de besarla
M: creo que tenemos que probar cosas nuevas- dijo levantando una ceja
N: co-cosas nuevas? Que quieres decir…
Miley bajó lentamente los pantalones de Nick…dirigió su mano hasta su miembro y lo tomó, Nick gimió de placer cuando Miley comenzó a lamerlo poco a poco, haciendo círculos con su lengua… cada vez iba más rápido y eso provocaba que Nick se volviera como loco, gritaba excitado,  Miley aumentaba el ritmo y comenzó más y más rápido…
N: oh Miley  sigue –dijo acariciando su cabello-oh
Nick llegó al tan preciado orgasmo, Miley estaba orgullosa de lo que había hecho, nunca había pensado que podía ocasionarle tanto placer a Nick
N: eso fue genial-dijo recuperándose- pero ahora me toca a mi
En menos de 20 segundos, Nick se había desecho de toda la ropa de Miley, excepto de sus braguitas, las cuales comenzó a bajar lentamente con su boca….Miley se arqueaba cada vez más ante el tacto que Nick hacía con la lengua sobre su clítoris…Miley comenzó a gemir, totalmente excitada….Nick comenzó a meter sus dedos y a moverlos lenta y tortuosamente, luego comenzó más y más rápido, pero necesitaba penetrarla, necesitaba estar dentro de ella, asi que terminó con su labor y la miró fijamente
M: POR QUE PARASTE!
N: porque…quiero hacer esto
Dicho esto último Nick comenzó a penetrarla, como a ella le gustaba,  la embestida cada vez era más rápida…estaban a punto, a punto de llegar cuando sienten la puerta
M: QUE RAYOS FUE ESO! –empujó a Nick a un lado
Comenzaron a sentir risitas y murmullos….Miley, asustada, se tapó completamente
M: Nick, anda a ver qué ocurre!
Nick se pone rápidamente el pantalón y abre la puerta….la sorpresa con que se encontró fue tremenda
N: que hacen acá?
----------------------------------
OMG! espero que les haya gustado el capitulo! jahsda perdón por no publicar antes! trate de escribir lo más posible? xDD ojalá les guste! me costo escribirlo ya qe soy una niña buena y es dificil que se me ocurran todas estas cosas....okno
ES HALLOWEEN! okya xd estoy emocionada! me encanta halloween!
sean felices! disfruten cada momento! por mas insignificante que sea! y recuerden las quiero a todas! gracias por leer C: comenten!

9 comentarios:

  1. Morí con lo de "ADVERTENCIA: contenido hot(?" hahaha GGGGGRRRRRRRRRRRR! Niley 1313 :O Sí que estuvo hot :O hahahaha oye, fue la puerta de la recámara o de la casa? Naah, de la recámara, verdad? Uyyyyy :P & quiénes son? Joe & Demi? :O okno xD o quiénes son? Hahahaha los descubrieron! xD verdad? D:

    Obvio, somos niñas buenas & MUY inocentes como para hablar de esto :x ajá, claro (? hahahahaha somos unas NileyPervertidas :D pero estamos orgullosas de serlo <3 (? xD WAHAHAHAHA!

    Te quiero Cami <3 (: publica pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Ana Isa xD MORÍ con lo de ADVERTENCIA CONTENDIO HOT :P Amé el capitulo (? Son Demi & Joe (? LOS PADRES DE NICK (? Okya... Si claro niña buena (? D:

    ResponderEliminar
  3. OHMYGOD!! Contenido hot = DEAD xdd

    quienes seran? los padres de Miley o de Nick D: o Jemi ?) tu sabras xdd

    creo que eso es todo ._. si eso es todo xd
    cuidate :))

    ResponderEliminar
  4. OMJ Contenido Hot <---- Eso me dejo en Coma Hhahah
    Sh*t Quienes Son los que llegaron ?

    Siguelaaa

    Bueno Besos xD

    ResponderEliminar
  5. o.O
    mmmmmm me encanto pero quiero saber quien es el que llego sube pronto sin presión tu relájate sube mañana ok y si es una orden hahahah
    ok bye cuídate

    ResponderEliminar
  6. Hola Camiii !!!!!
    Me encanto el capi, perdón si tarde en comentar pero no. Me avisaste en Twitter que habías publicado :(
    Ok, no importa. Jajajaj Amo tu nove te lo digo siempre!!
    Espero que estés genial, cuidate y sigue brillando. besotes

    ResponderEliminar
  7. O.O
    Moriii con la Parte HOT!
    Me encantoo:D Que perve Soy xdd
    Quienes eraan?
    Me dejaste con la duda -.-'
    Siguela Prontiis Camiii Me encantaaa:D
    te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  8. NUEVAAA LECTORAAAA :;D AME TUS NOVES :D SEGUILAAAA, SALUDOS DESDE ARGENTINA :D

    ResponderEliminar
  9. holis!!!
    waooo me super mega encntoo
    jejeje
    en serio esta hermosa tu nove..
    seguila por fis!!

    ResponderEliminar