lunes, 7 de noviembre de 2011

Before the storm- capitulo 17

J: wow la pregunta es qué haces tú aca!
N: es mi casa no lo recuerdas e.e como conseguiste entrar?
J: tengo una copia de la llave, pero ese no  es el punto…con quien estas?
N: con nadie (se sonroja)
D: creo que esta con miley- dicho esto, demi se dirigió a la habitación, pero nick se atravesó, negándole la entrada
N: no puedes entrar
D: por qué?
N: porque…
Joe lo empujó y lograron entrar a la habitación….vieron a Miley desnuda, cubierta mas que con una sábana, en la cama
D: MILEY
M: de-demi que-que- se sonrojo
Nick los miró furioso
D: creo que es mejor que… luego conversamos (jala a joe de la polera y cierra la puerta)
N: lo siento por todo eso
M: Nick, yo, que vergüenza… :$
N: no sé qué hacen ellos aquí, pero…
M: es mejor que me vista
N: no sin antes darme un beso
M: nick por favor (se para y lleva su ropa al baño) ahora no podré mirar más a demi a los ojos, qué vergüenza!!
N: ese maldito joe >:c me las tiene que pagar
Miley sale vestida
M: lo sé! Ahora que les diremos?
N: ach eso es lo de menos…o ellos no tienen intimidad? (la toma por la cintura)
M: tenemos que hablar con ellos (lo besa) de inmediato
Miley sale de la habitación y Nick la sigue, pero los chicos no estaban allí
N: (revisa por la ventana del comedor) allí están,  vamos
Toma a miley de la mano  y la jala hacia donde estaban joe con demi
J: Chicos yo lo siento mucho…no sabía que…
M: no, no te preocupes…aunque no puedo negar que me muero de la vergüenza…
D: fue muy sorprendente viéndolos…en realidad no debe sorprender, todas las parejas tienen derecho a demostrar su amor de una u otra forma
N: joe me las vas a pagar
J: tranquilo hermanito, no le diré a nadie, es un secreto entre nosotros 4
M: que les parece si entramos a tomar algo?
Todos asintieron
Al pasar las horas, el incidente que Joe con Demi habían presenciado se les había olvidado, pero Miley aún seguía nerviosa. Pese a que habían arreglado el asunto, decidió hablar con demi a solas
M: em Demi quieres acompañarme a la cocina  por favor?
Ya en la cocina
D: Miley… yo…perdona en serio, es solo que yo no me esperaba encontrarlos así…
M: no Demi….tranquila… tendría que haberte contado que con Nick…
D: todo esto nos tomó por sorpresa…nunca pensamos que estuvieran juntos….así
M: hay demi por favor, no me digas que
D: sí, con joe no ha pasado nada todavía…estoy esperando el momento indicado y el hombre indicado
M: eso es bueno
D: ahora… supongo que te estas cuidando? Digo…no creo que estén planeando tener un bebé ahora
M: no, no pasará nada…sé lo que estamos haciendo
D: oye y que pasará con Liam
M: Nick le dijo  que yo estaba con él….
D: MENTIRA! Oh mi dios! Liam debe estar vuelto loco
M: sí…mañana supongo que tendré que hablar con él 
Las chicas fueron al comedor y todo transcurrió en orden…. Hasta a la mañana siguiente  en casa de Miley…
Miley estaba acostada en la alfombra apoyada sobre el pecho de Nick
M: mmm ahora me toca preguntar a mí, qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?
N: crees que el evento de ayer no fue vergonzoso?
M: bueno sí, pero… (Golpean la puerta) deja ir a ver quién es (se para)
N: no tardes
M: LIAM qué haces acá!- dijo en un tono muy bajo para que nick no se diera cuenta
L: tenía que verte, te extraño mucho (la intenta abrazar)
M: suéltame, lo siento….a-ahora yo….
L: estás con ese infeliz!- gritó
Nick aparece
N: miley quien… que haces acá, ya te dije, Miley está CONMIGO
L: MILEY ES MI NOVIA Y TENGO DERECHO A VISITARLA CUANTAS VECES QUIERA
N: tu novia??? Anda Miley, dile que ahora estás conmigo
M: yo…Liam lo siento, pero
L: TU TE CALLAS! (la abofeteó)
N: COMO TE ATREVES
Nick se abalanzó sobre Liam, lo tiró al suelo din dejar de golpearle la cara
N: maldito, como te atreves a ponerle una mano encima a Miley, toma esto maldito, infeliz
M: Nick ya!
Miley estaba en un rincón, llorando desconsolada ante el acto de furia que Liam había tenido
L: tú me la quitaste! Yo la amo (golpea a Nick en el ojo y se para) ni sueñen que van a ser felices, yo no lo permitiré (se retira)
M: Nick estás bien?
N: si, eso creo…princesa yo no permitiré que ese malnacido venga y te golpee, déjame ver tu mejilla (le toma el rostro suavemente) aún te duele?
M: ya poco… (Desvía la mirada) gracias
N: gracias por qué?
M: por defenderme de Liam
N: Miley mírame, siempre te voy a defender y te protegeré con mi vida, siempre, entendiste? No importa lo que pase, siempre me tendrás
Miley lo abraza
M: no me dejes nunca por favor
N: nunca te dejaré, es una promesa
Ninguno de los dos sabía que esa promesa se vería muy afectada en un tiempo más
 -----------------------------------
perdooooooooooooooooon por tardar, estaba enferma y no me podía meter...tampoco podia escribir, lo siento...
les gusto? trate de hacerlo interesante? xD okno
bueno espero que estén bien y que les guste, las quiero mucho C:

7 comentarios:

  1. o.O que va a hacer liam
    sube yaaaaaaa es una orden hehehehe
    esta muy buena la novela sube pronto
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me dio risa cuando Miley habla con Demi & no sé xq... LOL hahaha ambas todas apenadas :x & luego cuando el maldito de Liam golpea a Miley :O:O:O lo odio! ARGH! okya & también me dio risa cuando Nick & Liam "Pelean" xq Liam mide casi 2 metros o.O & Nick casi 1.70 LOL xD hahahaha pues... :D lo de "Ninguno de los dos sabía que esa promesa se vería muy afectada en un tiempo más" me recuerda a cuando yo en #wcmilf puse que ese beso los metería en problemas o algo así... cuando Nick dice que todo lo que tuvo con Miley fue publicidad :O okno xD

    Me gustó mucho :B tQ & sube pronto Cami :D

    ResponderEliminar
  3. Camii! asi te llamas verdad? haha que desgraciado el mono ¬¬ le saco la madre ahi mismo con Nick k9 i need you twitter el mio es @PiareCyJoNiley :B por las dudas?) okno siguela pronto A M O tu novela <3

    eso Byee!

    ResponderEliminar
  4. Lo ame <3 estuve re awesome cuando Nick defendió a Miley :) & cuando Demi vio a Miley sólo con las sabanas fue así de :$
    Publica pronto & pasa por mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. wow me encanto esta increible
    que verguenza lo que paso Miley al ver que Demi la vio desnuda
    bueno con sabanas pero igual
    como se le ocurre a liam pegarle a Miley esta mal o que
    esta bien que ella no lo quiera pero no es para pegarle
    bien merecido lo que le dio Nick para ver si entiende
    aunque dijo que eso no se iba a quedar asi que sera lo que piensa hacer que sera lo que pase..
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. aksjkajakjsajk Dems Y Joe Que Entrometidos hhahah Me facino Esta Genial El Capi , pobre Miley , Pero Nick 1313 Hhahaha Como Sea Ame El Capi Siguelo , Mata A Liam Okno kjaskjak

    ResponderEliminar
  7. Oyeme Oyeme!
    Quita lo del final del Capitulo!
    Me Gustoooo todooo el Cap menos eso!
    Que le pasa a SexiiLiam! Me cae mal Lo odio okno.-. es Sexii pero en estos momentos me cae Mal.. Espero la Sigas la Amoo con mi Alma jeje Me encanta:D

    ResponderEliminar