jueves, 10 de noviembre de 2011

Before the storm- capitulo 18


En algún lugar del mundo
Liam: ese es tu plan?
Delta: ajá, pero para que se lleve a cabo necesito de tu ayuda
Liam: bien, entonces cuenta conmigo
---
En la casa de Miley
D: de verdad Liam te pegó?
M: si Demi….
D: supongo que Nick le dio su merecido
Aparece Nick
N: por supuesto Demi, o esperabas que me quedara de brazos cruzados mientras ese gorila le pegaba a mi Miley
M: si…pero se te paso la mano
D: que dices! Liam te pegó y aun asi lo defiendes? estás loca mujer!
M: ser loca es genial
N: chicas les parece si vamos a comer a fuera?
M: invita a joe…no quiero que Demi este…sola
N: nos pasará a buscar en un rato más
D: wow Nick lo tienes todo planeado
N: así es Nick Jonas
D: ya super estrella, no era para tanto
M: déjalo Demi, siempre es así (lo besa) ya ire por mi cartera y nos vamos
D: te acompaño
Ya en el restaurant
J: wow Nick fuiste muy valiente, yo no me atrevería a pegarle a ese, a él para defender a Demi
Demi lo miró molesta
J: era broma amorcito (la besa, pero ella no se convence)
M: Pero Liam dijo que se vengaría
D: y eso no te da miedo? Digo, ya tienes dos enemigos
N: dos? Quién es el otro?
D: creo que no debí decir eso
M: creo que no (la miró molesta) nadie Nick, son cosas de Demi
J: Miley se encontró con delta la otra vez y Delta la amenazó
M: y- y ustedes como saben?
J: cuando le cuentes algo a mamá…no mejor nunca le cuentes nada a mamá, no sabe guardar secretos
N: que es eso de que Delta te amenazó?
M: nada Nick, son tonterías
N: No Miley, no son tonterías, ella no puede andar amenazándote por la vida y si te hace algo? Por qué no me contaste?
M: no tiene mucha importancia, sigamos comiendo por favor?
N: Miley, no quiero que me escondas nada, nunca más
M: bueno, lo prometo
D: hey chicos se me está haciendo tarde :c mañana tengo una entrevista…
M: irás con joe?
J: no….tenemos que salir con Nick y kevo….comenzaremos a grabar canciones para un nuevo disco…de los Jonas Brothers (oh si bitches okya .-. )
M: OH MI DIOS! un nuevo disco!!!!  (comienza a saltar  y gritar como loca) Estoy tan feliz que estén juntos de nuevo (besa a Nick) felicitaciones! (se calma un poco) Con Demi exigimos salir en algún video, verdad Demi?
D: si!  Estoy segura que sus fans estarían muy felices de vernos a todos juntos c:
N: eso no está en nuestras manos, pero haremos todo lo posible :D
M: te amo Nick (lo besa)
Nick paga la cuenta y todos comienzan a despedirse
D: bueno un gusto chicos, nos vemos algún día c:
M: adios Demi (la abraza) adiós joe (le besa la mejilla) cuida a Demi o te mato >:c
J: con mi vida Miley
D: adiós Nick
N: Bye chicos, vamos Miley (le toma la mano)
Al otro día…
Miley estaba sola en la casa, leyendo un libro
M: Noo, no puede ser…. él era el asesino!
Suena el timbre
M: quien puede ser, ojala  Nick :3 (abre la puerta) que haces acá?- dijo nerviosa- Vete, no te quedó claro?
L: Miley tienes que escucharme….
M: No Liam, vete! (trata de cerrar la puerta)
L: Miley! Delta está planeando algo! Ten cuidado, no sabes lo que ella es capaz de hacer
M: Liam vete si? No quiero que vuelvas a molestarme
L: bueno Miley, pero no digas que no te lo advertí, si no me crees, allá tú…sólo atente a las consecuencias (se va corriendo, pero Nick lo ve)
N: que hacía ese infeliz acá?
------------
espero que no este muy malo xddd la jeny (alias smiler1) me estaba presionando para que lo subiera >:c  
capitulo dedicado a la @  que hoy cumple 1 año en blogger amo tus novelas y como te dije xdd te quiero mucho y confia en mi para lo que sea :D 
ojalá les guste! las quiero mucho :D comenten!

7 comentarios:

  1. Gracias Cami :'D te quiero mucho también :3 & tmb estoy aquí x si quieres hablar & así... ;) STAY STRONG :D

    El cap. lo amé :D Liam maldito e.e como sea... hahaha en serio lo amé :D & cuando Miley se pone toda histérica x el nuevo cd de los JB & OHSIII xD & Miley & Demi aparecerían en un video? Awesome, tipo Burnin' Up? okno :P ya sabes, Nick & Selena, esos como 20 segundos que son sagrados para las Nelenas e.e nosotras tenemos BTS, la gira de HM, & todo eso & se la pasan diciendo que Niley no existe ¬¬ pero ese no es el punto xD

    tQ & publica pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno El Capi Como Todos LoS Otros , Y El CD De Los Jonas , Ojala :), hahaha Ame Cuando Miley Saltaba Histerica Por El Nuevo Cd , Y El maldito De Liam , Y Cuando Joe Le Dice A Miley Que Cuidara A Demi Con Su Vda aww
    Bueno Sigue Escribiendo Tan Bien Como Lo Haces
    Besoss....

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto!!!
    Que Hermoso*-*
    OHSI! Nuevo Disco!!!!
    JEJEJE Siguela!

    ResponderEliminar
  4. hola corazon
    la nove estuvo super hermosa...
    awww maldito liam y maldita delta..
    super lindo cuando miley se pone euforica por el nuevo cd de los jonas..
    awww
    siguela
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. wow me encanto esta increible
    que sera lo que pasara con Miley y Nick
    cual sera el plan de liam y delta ??
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. Estuvo re awesome el capitulo :D Pero Delta como siempre es tan :@ Liam le adivirtió a Miley sobre el plan e.e (?) PORQUE D: Seguro eso es parte del plan también u.u
    Publica pronto...

    ResponderEliminar
  7. aaaa por fin lo pude leer si lo se que ayer te dije que lo subiera pero no tenia tiempo de leer

    ok estuvo muy muy bueno que le caiga un rayo a delta te lo exijo
    ok bye JEFA

    ResponderEliminar