sábado, 12 de noviembre de 2011

Before the storm- capitulo 19

N: que hacía ese infeliz acá?
M: que-queria advertime algo sobre delta-dijo todavía nerviosa
N: sobre delta?
M: dijo que estaba planeando algo contra mi…contra nosotros
N: JAJAJAJ ese pobre estúpido
Nick esperaba que Miley riera con él, pero su respuesta fue distinta, se quedó seria mirándolo fijamente
N: no me digas que le crees?
M: no…Nick…no es eso….
N: entonces?
M: es que…Delta se quiere vengar….y me da miedo que lo que Liam ha dicho, sea verdad
N: Miley déjate de tonterías, Delta es incapaz de hacer algo así…además, como se te ocurre creerle a ese imbécil?  Se te olvida lo que te hizo?
M: No, Nick…pero…y si tiene razón? Si de verdad Delta está planeando algo contra mí?
N: Miley…(se acerca a ella y le toma el rostro entre sus grandes manos) eso no pasará, yo no permitiré que ella te haga daño…
M: gracias (besa su mejilla)
N: ahora, que te parece si vamos a regalonear un ratito?
Miley lo besa y susurra en sus labios  “me encantaría”
---
Delta: y te creyó?
Liam: mm yo creo que si…. (dijo un poco apenado) Delta, no será mucho?
Delta: cállate! No pienses dejarme sola a estas alturas, el plan está funcionando y no puedo hacerlo yo sola
Liam: si no regreso con Miley, me las vas a pagar muy caro
Delta: calma (se acerca a él y susurra en su oído) Miley será tuya
Liam soltó una leve sonrisa malvada, si el plan de Delta funcionaba, en muy poco tiempo tendría a Miley en sus brazos….y sin ningún hombre que lo impidiera
---
Miley se había quedado profundamente dormida sobre el pecho de Nick, habían estado viendo películas de terror, bien, Miley no estaba muy entretenida, pero el solo hecho de tener a Nick a su lado, la hacía feliz por completo
M: mmm (dijo frotándose los ojos) que me miras?
N: lo hermosa que te ves cuando duermes
M: tonto-dijo sonriendo- no tienes hambre? (se levanta de su cama) iré a buscar algo para comer, te quedas o vamos?
N: me quedo
Miley iba saliendo de la habitación cuando Nick la toma por la espalda
N: ni loco te dejo sola un momento, por muy pequeño que sea….quiero estar contigo…siempre
M: Te amo, pero necesito comer, mi estómago lo pide
N: vamos entonces
Bajan la escalera y llegan a la cocina
N: que quieres que te prepare?
M: mmmm con un pastel de fresas me basta
Nick comienza a buscar todos los ingredientes para hacer lo que Miley quería: pastel de fresas
M: Nick…no es necesario que lo hagas (rie) en el refrigerador hay
N: oh sí, claro (saca el pastel) pensé que tendría que hacerlo yo mismo (corta un trozo y pone sobre el plato de Miley) ten, no quiero que mi Miley muera de hambre
M: gracias (sonríe)
Nick prueba un bocado
N: mmmm no es por ser presumido, pero los míos son más ricos
M: eso no lo dudo (lo besa) de seguro son deliciosos, como tú (se muerde el labio)
N: pensé que tenías hambre
M: sí, pero tengo hambre de ti (grrrrrr .-.)
Dicho esto, Nick la cargó hasta la habitación y ahí le hizo el amor como solo él sabía hacerlo….
N: te amo
M: yo también (lo besa)
Al otro día
Suena el celular de Miley
M: alo? –dijo recién despertando
L: alo miley?
M: para que me llamas! –dijo muy bajito, para que Nick no despertara
L: por favor créeme, Delta está planeando algo malo!
M: y que quieres que haga?
L: juntémonos
M: qué? Estás loco?
L: Miley no te haré nada, por favor, tenemos que hacer algo! Delta no puede salirse con la suya, te espero en el parque, a las 3.00…
M: alo? Alo? (liam había cortado)
N: que haces?
M: nada nada, hablaba con Demi c:
N: mm linda (la besa)
M: cómo va el disco?
N: bien, ayer grabamos 3 canciones
M: oh genial c: estoy tan feliz que estén juntos, como banda
N: sí…yo igual extrañaba a mis hermanos….si quieres puedes venir conmigo mañana
M: eso estaría genial (lo besa)
N: ya es hora de bañarme, tengo que ir al estudio (se levanta hacia el baño)
M: [nick no estará, y si voy a ver que quiere Liam? No le haré daño a nadie, solo me juntaré con él, no tiene nada de malo, o si? Pero…y si Nick tiene razón? Si es una trampa de Liam? No creo…Liam sonaba bastante convencido…además…qué me puede pasar?]
Nick sale del baño
N: en que pensabas?
M: en nada amor (se levanta y comienza a sacar ropa)
N: vas a salir? Digo como te estas levantando tan temprano…
M: no, pero no pretenderás que esté todo el dia en pijama… (se acerca a él y lo besa)
N: trataré de no regresar tarde, te amo mucho (La besa) nos vemos
M: adios, yo tambien
--------------------
espero que les guste :D estaba aburria asi que publique(? xdd  las quiero mucho, gracias por leer!
les gusto? comenten :P

4 comentarios:

  1. Que si me Gusto? Nooo..



    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Ese Liam juro que si le hace algo malo a miley pobre de el y de la ... De Delta-.-'
    Me encanta tu Novelaaaa siguela me encanta:D

    ResponderEliminar
  2. mmm el pastel de fresaas jajaj ok no!!.... que trama ese Liam ddesgraciadoo... y esa viejaaa que le pasaa al a loka no se conforma con esttar toda feaa =P... noo nooo lo la puedes dejar ahi noo!!! jaja cuidatt me encantoo siguela siguela siguela...

    ResponderEliminar
  3. ODIO A LIAM & A DELTA ¬¬ & TU NOVELA HACE QUE LOS ODIE MAS :B POBRES DE ELLOS QUE LE HAGAN ALGO MALO A MILEY (: PUBLICA PRONTO :D

    ResponderEliminar
  4. Sorry Por No Comentar Antes , Lo Lei El Dia Que Me Lo Mandaste y luego se me olvido comentar xD
    Bueno , Tu Novela Obvio Que Me Facina !!
    Sigue Asi , Me Encanto

    Please Siguela Espero Capitulos ....

    ResponderEliminar