viernes, 18 de noviembre de 2011

Before the storm- capitulo 21

Miley despertó, estaba en un lugar extraño; estaba tirada en el piso sucio, desnuda, no había gente a su alrededor…Tenía muchos moretones en todo el cuerpo y varios tajos… estaba sangrando por varios lados y le dolía todo… no sabía qué era lo que estaba pasado
Al cabo de un rato aparece Delta
D: mmm por fin despiertas….
M: dónde estoy?
D: eres tan estupida Miley
M: que me hicieron! –gritó
Delta le pega una cachetada
D: en este preciso momento, a Nick le está llegando un video…y creo que después de eso…no querrá ni verte (sonríe cínicamente)
M: que hiciste Delta! Por-por qué estoy desnuda!!  AYUDA POR FAVOOR (gritó)
D: grita todo lo que quieras…estamos tú, yo y mi querido amigo Liam…veo que no lo recuerdas muy bien? Quieres que te ponga el video, para refrescarte la memoria?
M: DELTA POR EL AMOR DE DIOS QUE MIERDA ME HICIERON
D: toma (le tiro el Dvd) reprodúcelo, se nota que lo pasaste suuper bien y que ya olvidaste a Nick (le pega una patada)
M: me vas a pagar todo esto- dijo casi sin aire
Delta se va y Miley le pone play al video
Estaba ella tirada y ya tenía muchas heridas en el estómago…luego aparece Liam y comienza a besarla, le quita la ropa; Miley estaba drogada, pero aun así trataba de defenderse y Liam más  golpeaba, por eso tenía tantos moretones en el cuerpo. Luego, comenzó a besarle el cuerpo, la acariciaba…
Miley decidió quitar el video
M: Maldito infeliz! C-COMO! (comienza a llorar desolada, era obvio que Liam la había violado) Por favor no, no….Nick….alguien que me ayude
Aparece Liam
L: Miley…yo lo siento
M: CÁLLATE! TE ODIO, TE ODIO COMO NUNCA HE ODIADO A NADIE EN EL MUNDO (comienza a golpearle el pecho) eres un…ME DAS ASCO LIAM, ASCO
L: Miley, es la única manera para que podamos estar juntos, era necesario
M: NO LIAM! NO TENIAS QUE…POR DIOS ESTAS DEMENTE! QUE-QUE (se tira al suelo) te odio liam te odio! (comienza a golpear la pared, todo, haciéndose más daño, provocándose más heridas en el cuerpo) TE ODIO LIAM, TE ODIO! NUNCA ESTAREMOS JUNTOS NUNCA!
L: (se agacha y le toma la barbilla bruscamente) escúchame puta, tú estarás conmigo y le dejarás el camino libre a Delta para que esté con ese hijo de puta de Nick ME OISTE? (la patea al igual que lo había hecho Delta)
M: Liam por favor…por favor, no me hagas daño…te lo suplico
L: que crees? Tengo más ganas de hacerlo contigo? AHORA PARATE Y ACUESTATE EN LA CAMA!
M: No Liam por favor, no
L: PARATE! (la patea nuevamente)
Miley, apenas, se para y se tira en la cama, haciendo caso a las órdenes de Liam, para que no la maltratara más
Liam se tira arriba de ella y comienza a besarla, Miley gritaba esperando que alguien la escuchara
L: AHORA ABRE LAS PIERNAS
M: No Liam por favor NO! (sus gritos y gemidos de dolor eran desgarradores)
L: ABRETE! (le tira el pelo hasta que abra las piernas) AHORA DISFRUTARÁS DE ESTO, COMO YO LO HAGO!
M: Liam no
Delta, a lo lejos, observaba la imagen escalofriante que estaba protagonizando Liam…el odio que sentía hacia Miley era indescriptible y ahora que la veía sufrir, gozaba de su dolor
M: Liam por favor (suplicaba llorando) no me hagas esto, no de nuevo
L: CÁLLATE! (le pega una cachetada y comienza a moverse bruscamente, haciéndole mucho daño-físico y sicológico-)
Mientras más se quejaba Miley, mientras más gemia de dolor, Liam más fuerte lo hacía; le gustaba verla sufrir, pagar por haberlo dejado e irse con Nick…pero ahora era suya y sin que nadie lo impidiera…

Por otra parte…
Nick llega a la casa de Demi
Demi: Nick, pasó algo?
N: donde está Miley? Está aquí?
Demi: Miley?? No ha llegado?…
N: DONDE CARAJOS ESTÁ MILEY!  (Estaba bastante alterado)
Demi: Nick calmate sí?
N: Demi….me engaño! (comienza a llorar) Miley me engaño! Se metio con…se acostó con el gusano asqueroso de Liam
Demi: QUE! NICK ESO NO PUEDE SER!
N: me llegó un  video
Demi: nick de seguro es falso….
N: Demi! Se acostaron! Miley con…CON ESE! ES UNA PUTA
Demi: (le pega una cachetada) No te permito que trates así a Miley
N: NO TE DAS CUENTA? ESA! ESA! DEMI ME ENGAÑO! Y SE ATREVE A GRABARLO!
Demi: NICK POR DIOS! ES UNA TRAMPA COMO ERES TAN ESTÚPIDO! NO TE DAS CUENTA?  (le vuelve a pegar una cachetada) CREES QUE ELLA SERÍA CAPAZ DE HACERTE ALGO ASI? AH?? ERES UN ESTÚPIDO!  ELLA TE AMA! (toma las llaves de su auto y sale)
N: DONDE VAS!
Demi: A BUSCAR A MI AMIGA! (llama a joe) JOE POR FAVOR! MILEY ESTÁ EN PELIGRO (comienza a llorar)
J: dónde está?
Demi: con Liam…ven a mi casa por favor, tenemos que encontrarla
J: no te muevas de ahí! Llegare en 5 minutos
Aparece Nick
N: Dile a esa puta, que no quiero verla nunca más en mi vida (se va)
--------------------------------
me odian? okey me pueden odiar xD si se que soy una maldita por hacer esto D: y ahora viene lo mejor :3 en el proximo capitulo ksahdkajsdhsa
ojala les haya gustado D: odien a delta a liam como yo lo hago ;)
las quiero! comenten <3

9 comentarios:

  1. Dejame Que Te Mato , me dejo Traumada , Casi lloro por Miley , debes seguirla :( ODIO CON TODO EL ALMA A LIAM Y DELTA ... No puedo Comentar Mas Paz

    ResponderEliminar
  2. DD: llore?) no wn encerio TE FUISTE AL CHORI CON MILEY Y CON EL NICK! D': Demi wn IDOLA!?)okey no quiero comentar mas :'(

    eso :C

    Bye :))

    PD: TwitterNOW!!

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto esta increible
    como fue que paso todo eso
    pobre de Miley esta siendo violada golpeada y todo lo demas
    y no hay nadie quien lo pueda salvar de ese calvario
    Nick si que es un tonto al no mirar bien el video al no ver como Miley esta toda maltratada es solo la insulta
    espero que Demi y Joe encuentren la manera de encotrarla
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    PD:odio a liam y delta
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooooooooooooooo Te odio no es broma pero estuvo muy muy fuerte el cap mi novio abuso de ni niña

    ResponderEliminar
  5. asi se me olvidaba NICK ES UN IDIOTA ESPERO QUE MILEY NO LO PERDONE ok ya me calmo
    sube pronto me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  6. Adivina wey... SIIIIII TE FUCKING ODIO! NO SABES CUÁNTO! ¬¬ Pero más a ese hijo de !@#$%& etc... & tmb en la vida real! argh! LO ODIO! Esto es peor que cuando Nick dijo que su relación con Miley era publicidad! OKNO xD & sí, NICK ES UN IDIOTA! Pero lo amo<3 aunque ahorita lo odio ARGH! :@ no puedo creer que sea tan estúpido para creerse lo del video! ¬¬ & ni le perdono llamar a Miley así! MALDITO! LO ODIO! okya .-.

    Síguela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHH!!!!!!!! Como la dijas hay????? D: TE JURO K MATOOO A DELTAAAAAAAAA >:C POR SER UNA ABUSADORA DE NIÑOS (xDe Moriiicii con esa parte Pork Nick ya no es un bebito, Es todo un hombrecito okno.-.) A NICK POR SER IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAA IDIOTAAAAA IDIOTAAAAAAAA (Aunk lo Ame debo admetirlo c:)a LIAM POR POCO HOMBRE y SINICO ¬¬ y DICE K LA AMA!!!!!!! PERO NICK IDIOTA IDIOTA COMO NO VA A SALVARLA EL(? PD: Te Amo Demiz :D My Hero Forever IDOLAAAAAAAAA!!!!!. Biem Volviendo al tema...NICK IDIOTAAAAAAAAAAAA!!! (creo k ya lo mencione no(? okno.-.) Asi por cierto New Lectora Me llamo Carla y tengo 16 soy de chile viña C: (adoro my city :D okno *-* bueno si) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! PD: No comas mucha Azucar en la mañana okno .-. Siguelaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  8. ODIO A LIAM & DELTA D: PORQUE ESCRIBES ESO CAMILA? PORQUE ERES CRUEL D': okya! MALDITO NICK COMO SE ATREVE A DECIRLE PUTA A MILEY e.e OJALA NO SE LO DIGA DE FRENTE...
    PUBLICA PRONTO :3

    ResponderEliminar
  9. holis como lo puedes dejar asi me dejaste con la intriga jejejeje pobre de Miley malditos Delta y Liam por lo que le hicieron y Nick es un idiota por haber Creido que Miley lo iba a traicionar espero que se Arreglen las cosas Siguela por fis

    ResponderEliminar