sábado, 19 de noviembre de 2011

Before the storm- capitulo 22

Al cabo de un rato llega Joe
J: demi demi calmate si? (la abraza) ahora dime, donde está Miley
Demi: se-se iba a juntar con Liam en el parque
J: entonces vamos! (se suben al auto) y hace cuánto?
Demi: a las 3
J: y no han sabido nada
Demi: POR DIOS JOE! SI SUPIERA NO ESTARÍA ASI! Yo…lo siento perdóname (comienza a llorar)
J: ya demi, calma… la tenemos que encontrar
Llegan al parque  y bajan
Demi: MILEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
J: MILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY
Aparece un policía
Policía: Buenos días, algún problema?
J: mi amiga no aparece desde las 3
Policía: nombre de su amiga?
J: Miley…Miley cyrus
Policía: omg! Miley cyrus está desaparecida? Perdón lo siento
J: por favor, tenemos que encontrarla
Policía: la han llamado al celular o algo asi?
J: hemos tratado de comunicarnos…pero no sabemos dónde está
Demi: EL CELULAR!
J: que pasa con eso?
Demi: tenía un chip de rastreo en caso de robo
Policía: necesito que me acompañen
Llegan a la central de policías
Policía: me dan el número telefónico?
Demi: si como no ---------
Policía: según esto están en la calle lalalla (¿?) 
J. ENTONCES QUE ESPERA! VAMOS!

Con Miley
M: Liam esto lo pagarás muy caro, te lo juro
Delta: jajaja! Liam no te da pena esta puta?
L: no la trates asi….
Delta: hay vamos Liam….no seas asi…déjame, un ratito (le coquetea)
L: está bien, pero no le hagas mucho daño (La besa y se va)
M: Ni te atrevas a tocarme
Delta: cállate! (le pega) siempre quise esto, siempre quise verte sufrir….me quitaste a Nick y su dinero, eso nunca te lo perdonaré
En eso patean la puerta y entran 10 policias, junto a ellos Demi con joe; se dirigen hacia donde estaba Miley sangrando
Demi: oh no Miley
Joe la toma entre sus brazos  
J: Miley todo estrá bien (la cubre con una sábana y la lleva a la ambulancia)
Policía: están detenidos por secuestro, violación e intento de homicidio
Intento de homicidio? No la queríamos matar…- dijo  Delta, ya esposada
Aparece joe nuevamente y se le tira a Liam, comienza  a golpearle la cara
J: maldito infeliz! Como fuiste capaz!  (lo toma un policía)
Policía: calma, calma
te vas a pudrir en la cárcel, yo me encargaré que nunca más en tu miserable vida veas la luz del día – dijo una Demi furiosa

Ya en el hospital, estaban: la familia Cyrus, Joe y Demi…
J: demi todo estará bien,  lo peor ya pasó
Demi: joe, como, como pudieron hacerle eso (lo abraza)Miley…pobre Miley…
El celular de Demi comienza a sonar
Demi: aló?
N: y apareció esa….Miley….
D: Nick! No seas así! Ella no quería…no fue su culpa
N: No hace falta que la defiendas Demi...yo no lo haré nada malo…solo estoy molesto, yo la amaba
D: PERO COMO TAN IDIOTA! NO TE DAS CUENTA QUE ESE HIJO DE PUTA LA VIOLÓ? TODO ESTO ERA UNA TRAMPA Y TU ESTAS MUY ENOJADO PORQUE TE LLEGO UN ESTUPIDO VIDEO! NICK! ESE VIDEO, A MILEY LA VIOLARON!
N: QUE?
Joe le quita el teléfono a Demi
J: hasta en los peores momentos eres un idiota Nicholas (apaga el teléfono)
Aparece el doctor
Doctor: familiares de la señorita cyrus
Nosotros-dijo tish
Doctor: Miley está delicada en este momento, sufrió muchos golpes y tiene muchas hemorragias internas
Joe: se recuperará?
Doctor: si, dentro de un tiempo estará completamente bien, pero necesitará ayuda psicológica y el apoyo de sus cercanos
Billy: muchas gracias
Aparece Nick gritando
N: DONDE ESTA! DONDE ESTÁ MI MILEY!
Enfermera: señor cálmese, estamos en un hospital
N: QUE ME CALME?
J: Nick cálmate
N: AQUÍ ESTABAS! COMO ESTÁ! QUE LE PASO
Enfermera: señor, ya le dije…no grite o se tendrá que ir
N: lo siento, joe por favor que paso
D: Liam la violó, delta los grabó y ese video fue el que te enviaron…
N: oh no, no a mi miley (comienza a llorar) donde esta! Díganme donde esta!
Billy: está en reposo…tiene muchos golpes y hemorragias…la golpearon mucho, sobre todo esa señora
Tish: delta
N: yo necesito ver a mi miley (se va corriendo y busca por todas las habitaciones a Miley) Mileeey, mileeey (iban 2 guardias, 3 enfermeras y 4 doctores tras de él) por favor (encuentra a Miley) Miley!
Miley estaba llena de tubos, con muchas máquinas conectadas y llena de vendas
Nick se acerca a ella
N: Miley, dios, quien te hizo todo esto
Llegan los 2 guardias, 3 enfermas y 4 doctores que lo estaban persiguiendo
Doctor: señor, no puede estar aquí, ella está delicada de salud
N: ES MI NOVIA NO LO ENTIENDE? NECESITO ESTAR CON ELLA!
Miley comienza a mover los dedos y abre los ojos finalmente
M: nick….
-------------------------------------
ahi si? kajshdkjada lo siento, no quiero que me odien :'c :'c
hoy celebre el cumpleaños de Miley con el Fc de chile kajs fue lo mejor <3
estoy super cansada, pero igual les subi capitulo porque las amo! :D muchas gracias por todo! por leer y por comentar c:
espero que les haya gustado mucho! <3
comenten si les gusto!

6 comentarios:

  1. MUJEEEEERRRR! Me dio risa imaginarme a Nick todo histérico gritando & corriendo x *su mujer* ;D es que la ama♥ & sí, es un idiota :3 hahaha qué bueno que los arrestaron a los 2 malditos :P hahaha & bueeno... me encantó el cap., Cami :D no te tardes con el otro! :P

    TQ<3 (:

    ResponderEliminar
  2. Esta Genial Siguela , No puedo seguir Comentando Sorry Paz Siguelaaa

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww Nick chillo C`: Siguelaaaaa Ke Le dira miley Reaccionara mal, le pegara k ara k ara (? okno .-. Maldita Delta Hija de (Lo siento respeto a las personas de tercera edad .-.)QUE SE PUDRA EN LA CARCEL AL IGUAL K EL MALDITO DE LIAM AHHHHHHHHHHH!!!!!!! LO ODIOOOOOOOOOOO I HATE D: PD:Qe Linda Demi Lo hizo Reaccionar como ya lo mencione es My Hero SOLO MIA D:< (okya .-.) Amoo Como Escribes Y Joe Awwwww Joe C´: LO AMOOOOO TAN TIERNO Se enfrenta con su Hermano Por Miley Owwwwwww (como hermana si poh *-*) SIGUELAAAAAAAA HERMOSO D´: LLORE By: Carla (la new lectora :P)

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto esta increible
    Que alegria que hallan encontrado a Miley
    si no seguiria encerrada violada y maltratada
    y Nick es un tonto al pensar eso de Miley
    que sera lo que sucedera
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaaaaaaaaaaa D: Me Muero De angustia siguelaaaaaaaaaaaaaa Lloro lloro :´c

    ResponderEliminar