lunes, 21 de noviembre de 2011

Before the storm- capitulo 23

Enfermera: ha despertado! Señor jonas, tiene que salir de aquí (comienzan a sacarlo los guardias)
M: nick…no te vayas nick, nick- dijo alterada
Doctor: enfermera, calmantes, ya!
M: Por favor Nick….quédate
Llega la enfermera y le inyecta unos calmantes a Miley
N: está oyendo? Ella quiere que me quede!  No pienso irme de aquí (se sienta en un sofá cercano a la cama de Miley)
Doctor: podrá estar solo un momento señor
Se van todos de la habitación, dejando solo a Miley con Nick
N: Miley (se acerca a ella) mi amor, lo siento, lo siento
M: Nick, no me dejes por favor, quédate conmigo- decía casi en susurro, ya que no podía ni hablar
N: tranquila, estoy aquí
M: Delta…Liam…ayúdame
N: No, shhhh descansa, ellos no están aquí, te prometo que nunca más te dejaré sola
M: pero…tu…
N: Miley (comienza  a llorar y apoya su cabeza en el estómago de Miley) lo siento, siento haberle creído a Delta, soy lo peor, no mereces estar conmigo
M: Nick…(le acaricia el cabello) ese era su plan, auch (nick se levanta)
N: que pasó? Que te duele? Vamos Miley dime
M: estoy bien
N: no…mira cómo te dejaron… mi princesa…lamento no haber estado ahí
M: te amo (bosteza) tengo  un poco de sueño
N: descansa, lo necesitas
M: prométeme que estarás aquí cuando despierte
N: te lo prometo mi amor (besa su frente)
Nick sale y regresa con el doctor a la habitación
Doctor: (revisando a Miley) ahora señor jonas, necesito que salga, debe descansar…
N: pero, no, ella, me, no puedo!
Doctor: es solo un momento
N: bien… (sale)
Tish: Nick, cómo? Cómo está?
N: despertó….
Billy: Despertó???? Necesito entrar a verla
N: pero volvió a dormirse…el médico dijo que debe descansar….
Joe: que te dijo? Te odia?
Nick lo fulminó con la mirada
Por qué no van a descansar? Nosotros estaremos aquí y cualquier cosa que ocurra, les avisamos de inmediato- le dijo Demi a los padres de Miley
Tish la abraza
Tish: gracias Demi
Demi: siempre estaré con ella
Billy: volveremos por la mañana, cuídenla por favor
De eso yo me encargo- dijeron Joe y Nick al mismo tiempo
Tish: adiós chicos
La noche fue lo más Duro… Nick estuvo al lado de Miley siempre, Joe y Demi en la sala de espera y cada 1 hora llama Billy para saber cómo estaba su hijita
Demi entra a la habitación de Miley
Nick, por qué no te vas a tomar un café?- dijo Demi, haciendo que Nick se sobresaltara
qué? Demi?- dijo frotándose los ojos
Ve, yo me quedo con Miley – dijo poniendo su mano en la espalda de Nick- necesitas descansar
N: muchas gracias Demi
Nick salió por un rato y dejó a Demi a cargo de Miley
Luego de un largo rato Miley comienza a despertar
Nick, Nick, donde estas!?
Demi: calma Miley, soy yo, Demi…le dije a Nick que se tomara un café; ha estado toda la noche contigo y no se ha movido de aquí
Miley: Demi, gracias por salvarme (intenta abrazarla, pero le fue imposible)
Demi: shhh quédate así, no te muevas; estás muy herida
Miley; y Delta? Vendrá por mí, tienen que protegerme
Demi: calma (le acaricia el cabello) esos dos están pudriéndose en la cárcel
Entra Nick
N: princesa, despertaste
Miley: me duele todo el cuerpo…
Demi: quieres que llame al doctor? (sale de la habitación)
N: las enfermeras han dicho que si te portas bien, pronto podrás irte a casa
Entra Demi con el doctor y una enfermera
Doctor: señorita cyrus, como se siente?
Miley: un poco cansada
Doctor: bien, ahora podrá descansar en su casa, le daremos el alta…
Demi: escuchaste Miley?? Estarás en casa! Iré a llamar a tus padres
Doctor: cualquier molestia, cualquier dolor, es normal. Si presenta problemas mayores, no duden en traerla
Nick: muchas gracias doctor (estrecha su mano)
Enfermera: iré a traer una silla de ruedas
Doctor: y usted señor, ordene las cosas de la señorita
---
Todavía estás herida, asi que no tendrás que hacer absolutamente nada- dijo Nick saliendo del hospital
Miley: nick! Si ya estoy bien  c:
N: pero igual, ahora me dedicaré solo a mimarte y hacerte feliz
Miley: y yo a disfrutarlo (sonríe) gracias Nick
Nick la ayuda a subir al auto
Nick: sabes que falta muy poco para una fecha importante?
Miley: mm…. MI CUMPLEAÑOS!
Nick: así es! Estás feliz?
Miley: por mi cumpleaños? O por tener los mejores amigos y el mejor novio del mundo?
Nick: Miley…
Miley: está bien, el mejor novio y los mejores amigos, ahí sí?
Nick: sabes que no…
Miley: estuviste en todo momento conmigo
Nick: No miley, cuando más lo necesitaste estaba enojado…
Cómo supiste todo….?- dijo Miley un poco triste
Nick: pregúntale a tu amiga Demi, me llevé muchos golpes  por parte de ella, pero supongo que los merecía por ser un idiota
Miley: mejor entremos
----
Por fin llegó el cumpleaños de Miley…el día transcurrió entre alegrías y juegos junto a joe y Demi  hasta que llegó la noche y era hora de la sorpresa…
M: chicos donde me llevan?
D: a un lugar muy especial >:]
J: pero tendremos que vendarte los ojos
Llegan al lugar con Miley y la bajan con cuidado
D: lista? 1, 2,3
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!
M: oh! Chicos (una lagrima cae por su rostro)
Una fiesta, había un millón de gente, amigos, familiares, famosos, ejecutivos de disney, de la disquera, etc… era el mejor regalo, estar con toda esa gente, celebrándola…
Miley se acerca a un micrófono
Muchas gracias por todo esto, esta super lindo todo, gracias por venir, por estar aquí…
Llega Demi y joe con una torta gigante y comienzan a cantar el cumpleaños feliz
Al final Miley sopla las velitas (:P) y Nick la besa
M: gracias por esto- susurró en sus labios
N: es lo mínimo que puedo hacer por ti
Demi: ahora a celebrar!
La música comenzó a sonar y todos bailaban, Miley cumplía 19 años, el ambiente era de pura alegría, emoción y ganas de pasarlo bien
Nick: (la toma por la cintura y le susurra en el oído) debo darte tu regalo
M: me gustará?
Nick la lleva de la mano a una habitación bellísima, era hermoso, todo allí era hermoso…
N: haremos esto, solo si tú quieres
Era la primera vez que lo harían luego de todo lo que había pasado, por eso Nick tenía miedo a la reacción de Miley, la cual lo sorprendió
M: y quien dijo que no quiero? 

---------------------------------
espero que les haya gustado xd yo le encontré fome, pero en fin xd
cumpleaños de miley creo que me adelante? jajaja queda muy poco!
wow 19 años! :') como crecen akdjkdhas
capitulo dedicado para mi lectora nueva carla :P  (yo tambien soy de chile :D pero de santiago .-.)
ojala esten bien :) las quiero!

mensaje subliminal: Comenten! okno 

6 comentarios:

  1. Olaaaaaaaa soy yo, denuevo .-. Te quedo hermoso *-* Estube toda la tarde Esperando k subieras. Encerio yo caxo k desde las 4:00 (pork tuve clase ¬¬) hasta ahora :P estube como si fuera un partido de futbol y GOOOOOOL pero a diferencia de k era SUBEEEEEEEEEEEEE!!! :P Jamas me imagine k me dedicaras un capiii :D Me siento alagada xD Ame la parte en k le hacen el cumpleaños Fue Owwwwwwwwwwww (k sono por toda la casa, okya .-.)Joe tan lindo como siempre (creo k ya lo mensione no(? )Y El regalo de Nick xD me encanto yo kede haci O.o con la respuesta de Miles :3 Qe buena amiga Demi Awwwwww Ame la parte en k se trataron de abrazar y no pudieron ¬¬ xD (PD: Qe bipolar yo :P)Como ya dije SOLO MIA DEMI D:< No enserio ya ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Siguelaaaaaaaaa o TE MATOOO D: Nah broma siguela :3 By: Carla *-* Nota: gracias por el capiii Morici con la dedicatoria fue como "ya veamos k dice abajo, Ohh dice carla ¿kien es carla? a soy yo ( si se k pava yo .-.) AAAAAAAAAAAAhhhhhhhh YOOOOOOOO Ahhhhhhhh!!!!! SIIIII!!!! :P" Todo eso paso. Bueno ahora si Chauz. Cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Ha si me falto Sube Pronto :3
    By: Carla *-*

    ResponderEliminar
  3. Awwnnn! Lo perdonó :') hahaha so sweet! & Nick & Miley quieren :O:O:O 1313 *O* GGRRRR! xD típico de ellos LOL me encantó el cap.! :D & asdfghjkl ojalá que ahora todo sea fresa :3 ojalá... o algo te pasa! D: okno xD no quiero matarte :P hahaha Nick la va a mimar & consentir & hacerla feliz como Nick a Miley con su embarazo en #wcmilf? hahaha ojalá que sí (yn) :D pero que no la estrese! No mucho xD

    TQM Camii & gracias x publicar :D

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto esta increible
    que lindo que Miley halla perdonado a Nick
    me encanto cuando el le dijo que la va a mimar y concentir tan lindo
    sobre la fiesta que lindo todo y mas el regalo de Nick
    y a un mejor que ella no dijo que no
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Camy!!! Awwwwww que bonito capitulo! Me alegro que todo ya este mejor :D
    Mañana es el cumple de Miley Wiiii :D
    Gracias por comentar siempre mi blog. Cuidate y sigue brillando, te quiero.

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  6. Subeeeeee Subeeeee D: Qe me Desespero xD Nah Mentira no te tardes :P Amo tu novela Enserio
    *-* By_: Carla PD: qe esta super hiper decesperada por un capii xD okya .-. Xauz. Cuidate

    ResponderEliminar