miércoles, 23 de noviembre de 2011

Before the storm- capitulo 24

Luego de “ese” rato con Nick, Miley decidió bajar y disfrutar de su fiesta…bailar, celebrar, para eso era no?
Demi: hora de los regalos!
Miley abrió poco a poco todos los regalos, hasta que quedo una pequeña bolsita de los jonas brothers
Miley: y esto?
Joe: es tu regalo!
Miley muy entusiasmada lo abrió…
EL NUEVO DISCO DE LOS JB!!! OH NO YO ME MUERO!!!!!!
Nick: revisa los agradecimientos…
“Y en especial, agradezco a mi hermosa princesa, a la inspiración de la mayoría de las canciones, la que día a día me provoca grandes sonrisas, la que me brinda compañía y lo más importante: amor; no sé qué haría sin ti, te amo con toda mi vida Miley Ray Cyrus
-Nick jonas”
Nick esto es hermoso- se lanza a los brazos de Nick llorando de felicidad
Nick: eso no es todo
Miley: no?
Nick se arrodilló y saco una pequeña cajita de su chaqueta
Nick: Miley Ray Cyrus, me harías el honor de casarte conmigo?
Miley: Nick….esto, claro que sí! (lo besó desesperadamente y todos aplaudieron)
Nick: te amo (le puso el anillo)
La fiesta terminó, poco a poco todos se iban para sus casas, habían disfrutado de la mejor fiesta de su vidas…
Demi: Miley, te gustó tu fiesta de cumpleaños?
Miley: FUE LO MEJOR DE LA VIDA! es más todavía tengo ganas de seguir bailando!
Joe: puedes hacer una fiesta privada con Nick
Demi le pega
Nick: quieres que nos vayamos a casa?
Miley: en realidad sí, estoy un poco cansada…chicos mañana nos vemos
Joe: adiós Miley, disfruta lo que queda de noche (demi le vuelve a pegar) pero que! >:c
Demi: adiós Miley, espero que te haya gustado la sorpresa
Miley sale con Nick de la mano, miles de paparazzi estaban esperándolos afuera, Nick trató de que Miley no se incomodara por eso subieron rápidamente al auto de Nick…
Nick: quieres ir a casa?
Miley: con todos estos paparazzi, no podemos ir a ningún otro lugar…además ya son las 5…estoy un poquito cansada, preferiría dormir
Nick: lo que tú digas mi amor….
Al otro día
Cómo lo pasaste anoche?- dijo Nick acariciando el cabello de Miley
Mmmm- Dijo Miley frotándose los ojos- que hora es?
Son las 2.00 pm- dijo Nick sonriendo
M: LAS 2!!! QUE DEMONIOS! NICK COMO ME DEJASTE DORMIR TANTO!
Nick: te veías muy linda durmiendo, además anoche llegamos muy tarde, merecías dormir harto
Miley lo besa
Creo que necesito tomar un baño- dijo Miley poniéndose de pie
Nick: Te acompaño (se para también)
Miley: no seas fresco (Lo empujó a la cama y se metió al baño)
Nick se quedó con una sonrisa boba en el rostro
Al cabo de un rato, Miley salió del baño, hermosa como siempre (okya .-.)
Miley: Nick…es verdad que te quieres casar conmigo?
Nick: por qué tendría que ser mentira?
Miley: decías que nunca te querías casar
Nick: eso fue antes de conocerte a ti (la besa) ahora tenemos que comenzar a preparar las cosas, quiero que nuestra boda sea inolvidable
Miley: Demi nos ayudará
Nick: Mañana comenzaremos a preparar todo, tiene que ser un día perfecto para ti...quiero que nos casemos el 15 de diciembre
Miley: está cerca de navidad
Nick: por eso, para que no se me olvide nuestro aniversario
Miley: eres un tonto (le pega en el pecho)
Nick: te amo (la besa)
Los días comenzaron a pasar, estaba todo casi listo y se acercaba el tan preciado 15 de diciembre, Miley y Nick se casaban…eran jóvenes, pero que importa? Ellos se amaban y estaban seguros de eso…ahora sí que estarían juntos para siempre
El 14 por la noche
Demi: estas nerviosa Miley?
Miley: Demi, mañana me caso; tu qué crees?
Demi: tienes que estar tranquila, todo saldrá bien
Miley: y si no? Si aparece delta o peor…Liam
Demi: eso no pasará, porque esos dos están en la cárcel, pagando por todo lo que te hicieron, ahora es tu turno, tú debes ser feliz
Miley: gracias Demi (la abraza)
Demi: ya hora de dormir, mañana será un día muy agitado
----------------
Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para todas nosotras, nuestra querida Miley cyrus, nuestra idola...
Un dia estaba viendo mtv y comenzaron a pasar el video 7 things, yo dije ¿ella es hannah montana?  comencé a descargar todas sus canciones, me compre los discos y este sentimiento comenzó a crecer...
Ahora puedo decir que soy una smiler de corazón, la admiro, admiro su fuerza, todos los comentarios negativos que le hacen no le importan, por eso es mi idola, porque pese a todo, ella hace lo que le gusta para nosotros, sus ángeles...siempre la apoyaré, pase lo que pase estaré con ella.
Ella no me conoce, pero de todas formas la amo 
Amo su sonrisa, amo sus canciones, amo su cabello, amo sus ojazos , amo su música, amo su voz, amo todo de ella  y eso nunca cambiará, por más que traten de empañar su imagen.
Siempre dicen que es una chica mala, que no es un modelo a seguir, por que? nadie ve todas las cosas buenas que hace? solo ven las cosas malas y eso lo odio! en vez de preocuparse de criticarla, preocúpense de su vida! 
le tienen envidia, sienten envidia de que ella es talentosa, hermosa, famosa y tiene los mejores fans del universo! si te metes con ella, te metes conmigo; si la insultas a ella, me insultas a mi; si le haces algo, date por muerto!
Para mi lo es todo, mas que una cantante, es mi modelo a seguir y estoy muy orgullosa de ella ¡sigue brillando Miley!
Happybirthday19thMileyCyrus ❤  
las quiero chicas, espero que les guste el capitulo :D comenten!
ah y carla perdon por no subir ayer D: mi cerebro estaba seco? y todavia lo esta xD
P.D recuerden que el viernes es mi cumpleaños, okno .-.


10 comentarios:

  1. Awwnn me encantó lo que dijiste de Miles! :') es cierto! :3 la conociste x 7 Things? :O la NileySong :') <3 una de muchas hahaha xD & con respecto al cap., LO AMÉ! OMG Nick le pidió que se casaran asdfghjkl♥ & Miles fue la primera en tener una copia del nuevo cd de los JB asdfghjkl! FUCK! SO AWESOME! :'D & los agradecimientos asdfghjkl! okya con eso hahaha

    Camiiiii! Lo amé :B gracias x subir! :D Awn♥ hahaha :3 te quiero :D sube pronto ;)

    STAY STRONG ♥

    ResponderEliminar
  2. OMJ El Capitulo Esta Genial , Ame Lo que dijiste Sobre Miley , Yo La Amo ...... Gosh Nick Le pidio que se casaran ( Me dejas Traumada ) y ella tiene el nuevo CD de los Jonas aahhhhh Que Lindo El Agradecimiento :)
    Sigue El Capi y sorry por no comentar el anterior Besos

    ResponderEliminar
  3. aaaa tu también la consiste por 7 Things aaaaaaaaaaaaaaaa amo esa canción como todas las de ella hahahah ok ya me calmo es que estoy muy emocionada espero que algo muy bueno pase

    a si me en encanto el cap que bueno que se van a casar ok ya me voy cuidate

    ResponderEliminar
  4. awww.!!! bodaa... sere la madrinaa??? ya quiero que llegue 15 de diciembre boda boda ok no.... BODAA!!! NILEY!!! ahhh!!! ok ok ya.... happy happy,,, subre pronto que pasara??? auu me tienes mal nna mal mal jajaja cuidat peqeña te quierooo!! <3

    ResponderEliminar
  5. Awww hermoso Capitulo Camy!! Me encanta como escribes !! Tu novela es hermosa enserio..que se casen que se casen !!!
    Lo ame enserio...ojala tuviera tanta facilidad para escribir en Hiding...me exprimo el cerebro pensando y me da la sensacion de que no quedan bien los capis..bueno, no me voy de tema.
    Siguela pronto, besotes. Cuidate ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  6. wow me encanto esta increible
    que lindo se van a casar me parece excelente
    sobre lo que dijiste de 7 things es tan hermoso
    NILEY FOREVER ME ENCANTA
    por cierto lindas palabras sobre Miley :D
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Caamii :D SO SORRY! por no comentarte antes eske estoy re deprimidaaa :c Relacion Rotaaa! D: HOMBRES TAN IDIOTAS ¬¬ (tu entiendes cierto(?) Buenoo a qien le interesa mi vida privada...vamos kn lo bueno TE QEDO HERMOSOOOOOOO encerio Llore kn la dedicatoria Awwwwwwwwww!!! Beautifull (creo k asi se escribe no .-.) Joe xD paso de tierno a PERVE! kien lo diria *o* las vueltas de la vida xD Bueno no puedo seguir comentando, na mas Eres la mejor :P By: Carla *-* PD: No te procupes por lo de qe se te seco el cerebro :B Suele pasar .-. Ya llegaran ideas espera no mas. Bueno ahora sii. Chauz :D Cuidate ah y sube Pronto :D

    ResponderEliminar
  8. WOWWWW creo que hace mucho no comentaba, aunque eso no quiere decir que no la haya leido :D AME TODOS LOS CAPS :D sos una genia escribiendo, me encanto TODO, y bueno saludos desde argentina :D

    ResponderEliminar
  9. Nenizzz :D Tengo Blogspot *---* ya te segui Sigueme plizzzz :D By: Carla *---* Un Besote♥

    ResponderEliminar
  10. Lo amé,sorry por no comentarte antes :c no pude leer porque mi cabeza esta toda mágica y estoy a ful escribiendo el ultimo capitulo de I Just Fell In Love, ya se casaron no le digas a nadie (?.

    Awwwww! Dios lo amé. Lloré en los capítulos anteriores cuando Hemsworth violó a Miley, y me dio asco el sexo oral, pero de todas formas amé cada uno de los capítulos no hay ninguno más que otro, escribes perfecto!, lista para ir a estudiar literatura (? Es enserio c:

    Acuerdate de avisar por twitter y si me ves por
    msn jajaja c: teamo!

    ChanChan matrimonio Niley wuuuuh

    ResponderEliminar