lunes, 28 de noviembre de 2011

Heridas del pasado- Prólogo

Miley está a punto de cometer el peor error de su vida, de lo que por toda su vida se arrepentirá, amor? impulso?  nadie lo sabe....pero por suerte, un dia antes de ese hecho; una visita inesperada hace que todos sus planes se vean muy afectados...heridas del pasado vuelven a abrirse, nuevos conflictos en  su ahora "nueva vida"... pensó que ya lo había superado, pero no era así....esa persona no la dejaría ir tan fácilmente...ya lo había hecho antes por eso ahora se arrepentía y tenía que remediarlo: venía a recuperar lo que antes fue suyo
--------
eem hola chicas? se me ocurrió esta nueva novela xD estoy escribiendo el final de "before the storm" lo siento por no publicar antes, estuve muy ocupada por mi cumpleaños y eso
espero que les guste? comenten si quieren que suba el primer capitulo, necesito su opinion!
y puede que mañana suba el final :3 las quiero mucho!
meni muchas gracias por tu regalo! esta hermoso! :) te quiero mucho

5 comentarios:

  1. Muero por leerla :0 el final ? Muero NILEYBABY'S & NILEYSEX OR NILEYBED jaja esta supongo es Niley? :3 espero que sí.

    Estuviste de cumpleaños :o lo siento no te dije nada, como regalo mañana te mando el capitulo 16 de I Just Fell In Love a tu correo :) teamo

    Cuidate

    Avisame cuando subas esta nove, por fa

    Te Adoro…

    Yo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola (: tan rápido el final? ._. quería más drama D: hahaha pero bueeno... está bonito el prólogo ^^ bye, tQ :3

    ResponderEliminar
  3. olaaa!! yo anonimaa hahaa de nada nna sabes qe te quiero y lo sabes bien y ps fue poka la sorpresa pero ps ya kee tkm jamas lo dudes y sabes qe me encanta tu noveee laaa amoooooooo!!!!!! no dejs de escribir ke me suicidio yo misma eeee sigue asi hermosa y te apoyo bss cuidatt
    atte: menii

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww!!! C`: nenizz te kedo HERMOSOOOOO!!!! Ahhhhhh muero!! :D cuando la empiezaz? avisa poh plizz xD By: Carla *-* (la k era new lectora C:) a porcia sigueme en mi blog me cree unoooooooo!!! antes no habia podido ¬¬
    PD: Apurate kon Before the strom niña (okya.-.)
    Enserio me tienes intrigada, mis unas eran largas y ahora estan super cortas D: No pude comentar con mi blog pero k mas das!! no me lo permitia D: Bueno Te me cuidazz. Bye. Se te qiere :D

    ResponderEliminar
  5. AAAWWW!!1
    ME ENCANTA TU NUEVA IDEA PARA LA HISTORIA ESPERO K SUBAS PRONTO!!!
    YA ESTAMOS FEBRERO Y TE EXTRAÑAMOS c:

    ResponderEliminar