viernes, 2 de diciembre de 2011

Before the storm- capitulo 25

El día llego, primero fue el matrimonio civil, pero ahora los esperaba la iglesia…todos estaban felices y orgullosos  de esta bella pareja, habían sabido enfrentar lo peor…estaba más que claro que se amaban
Era la hora de que comenzara la bella ceremonia, los nervios reinaban la iglesia,  estaban todos expectantes ante cualquier indicio de la novia…Había tardado bastante
En el auto, con Miley
Miley: Demi no llegaré! Como cresta se nos hizo tan tarde! Nick debe estar odiándome! POR FAVOR APÚRESE! ME VOY A CASAR
Chofer: tranquila, el novio entenderá
Demi: hazle caso Miley, ya queda poco
En la iglesia
Billy le dice a nick en el oido: sabes algo?
Nick: de seguro se retrasaron un poco
Billy: ire a llamarla, quédate tranquilo (sale de la iglesia y llama a Miley, pero ella no traía su celular) Miley por favor, llega pronto (cruza los dedos)
Llega Miley a la iglesia y baja corriendo
Miley: Papá, estoy aquí! Lo siento, lo siento lo siento
Billy: rápido, Nick está que se muere!
Entran a la iglesia, la música comienza a sonar, era la melodía de “Before the storm” por lo cual Miley soltó un par de lágrimas. Demi iba delante de Miley, tirando flores, hasta que Miley llega al lado de Nick
Nick: pensé que te habías arrepentido
Miley: eso nunca
Cura: por fin (suspira) estamos aquí  reunidos…..(blablblablablabla)Miley Ray Cyrus, acepta como esposo a Nicholas Jerry Jonas? Miley y Nick se miran fijamente y miley le toma las manos a Nick)

M: Yo, Miley Ray Cyrus, te acepto a ti Nicholas Jerry Jonas como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Cura: y tu Nicholas Jerry Jonas, aceptas a Miley Ray Cyrus como esposa?

N: Yo, Nicholas Jerry Jonas, te acepto a ti Miley Ray Cyrus como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Cura: que traigan los anillos… (Llega joe con las argollas)

N: Miley Ray Cyrus recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad.

M: Nicholas Jerry Jonas recibe este anillo como signo de mi amor y fidelidad.

Cura: En la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza , en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte los separe, lo que ha unido la tierra que no los separe el hombre. Puede besar a la novia

Se besan apasionadamente  y todos aplauden alegremente; salen de la iglesia (rumbo desconocido okno .) y todo el mundo tira flores, gritan vivan los novios!, era un día perfecto…nada más podía fallar
Nick: que tal, ahora eres Miley Jonas
Miley: me encanta como suena (sonríe)… Nick…lamento haber tardado
Nick: No te preocupes, ya estamos casados  (le da un pequeño beso)
Habían llegado todos los invitados y solo faltaban los novios, entrando al gran salón donde sería el festín Nick lucía muy elegante y Miley, como siempre hermosa… quedaba lo más especial de la noche: el vals
Comenzó a sonar, Nick se acercó a Miley y le ofreció  su mano, empezaron a bailar bajo las miradas y los comentarios de todo el mundo…la música terminó y todos aplaudieron, felices, Miley se dirigió a un micrófono en el escenario  junto a ella y comenzó  a decir unas bellas palabras:
Estoy tan agradecida de todos ustedes, no saben lo importante que es para mí que me apoyen en un momento tan especial como este y espero que este matrimonio dure hasta la eternidad, Nick jonas te amo- al pronunciar la última palabra una lágria cayó por su rostro, Nick se acercó y la beso dulcemente
El ramo!!- gritó un invitado
Sisisi! El ramo! Es hora de lanzar el ramo!- dijo otra persona
Nick: bueno calma! Ahora todas las chicas por acá, Miley es la hora
Miley se giró y comenzó a jugar con el ramo,
Todos: uno! Dos! Yyyyyyyyy
Miley: tres!- lanzó el ramo, y por suerte, terminó en las manos de Demi
Nick: wow hermanito, creo que se acerca tu boda!
Demi se acercó a felicitar a Miley
Demi: estoy muy feliz Miley, te mereces todo esto, debes ser feliz (la abraza)
Miley: gracias, por estar cuando te necesito Demetria
Joe: es hora de la liga!
Demi tomó del brazo  a Miley y la acercó a Nick, había una silla muy elegante frente a sus ojos
Suerte- susurró Demi en el oído de Nick
Miley puso su pierna en la silla y se levantó un poco el vestido, Nick se acercó a ella, rojo de vergüenza y muy tímidamente comenzó a sacar el pedacito de tela del muslo de Miley
Kevin: hazlo más sexy nick! No estás haciendo nada!
Nick se enfureció y terminó de sacar la tela fina del cuerpo de Miley, la besó y la lanzó hacia los invitados, le cayó en el ojo a joe
Todos aplaudieron nuevamente
Miley: creo que lo de la boda es en serio, jajaja, bueno a festejar!
Música muy alegre comenzó a sonar y los novios se sentaron en una mesa un poco apartada a conversar
Miley:  Nick….tendremos luna de miel?
Nick: donde crees que vamos ahora?
Miley lo miró confusa
Nick: quiero que sea la mejor luna de miel, por eso nos iremos a paris
Miley: te amo (lo besa)
Nick: ahora debemos ir  a casa, a buscar nuestras cosas y tomar el jet
Miley: pero si no he ordenado nada….
Nick: le dije a Demi que se encargara de eso
Miley: Nick pensaste en todo (sonríe) eres el mejor ESPOSO del mundo
Nick: y más te vale que sea el único
Miley: hey! No tengo por qué estar contigo toda la vida si no quiero….
Nick la miró enojado y triste
Miley: Quiero estar contigo hasta que muera, quiero que pasemos nuestros últimos años de viejitos juntos
Nick la besa
Miley: quiero partir la torta
Disfrutaron de la fiesta, cenaron, bailaron, pero era la hora de emprender el viaje a Francia para su luna de miel
Nick: bueno ahora nos despediremos de todos, daremos las gracias y nos iremos, porque nos están esperando
Los novios se acercan al micrófono (como amo decir los novios xD)
Nick: muchas gracias por venir, por su apoyo incondicional y por todo J ahora disfruten de la fiesta y nos vemos! Dentro de 2 meses! (todos rieron y aplaudieron)
Todos: Vivan los novios!
Miley sonrió y salieron con las manos entrelazadas por la puerta principal allí estaba el mismo auto que los había traído desde la iglesia…el auto partió y dentro de un rato estaban en el aeropuerto, habían pasado a la casa a buscar su ropa y demás cosas…
Nick: linda, llegamos, bajaré las cosas…el avión nos está esperando
Miley: te espero arriba entonces
Nick: bien, te amo
---------------------------
perdon por la larga espera, no estoy muy bien de animo, no tengo ganas de escribir ni nada...
lo siento de verdad, tratare de subir pronto c: si se que esta fome, pero entiendanme(? 
agradezcan que les subi xd okya .-.
bueno eso, las quiero y comenten c: 
el capitulo es dedicado a la @ 
TELETON EN CHILE! okya

7 comentarios:

  1. wow me encanto esta increible
    aww que tiernos que son por fin se casaron y ahora se iran de luna de miel y encima a Paris seguro que se la pasaran genial
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto no me dejes con la duda de que pasara
    PD:espero que te sientas mejor estos dias
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Amé el cap :3 awn SE CASARONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! ♥-♥ hahaha fue tan awwwnnnnn! :') por favor sube pronto *-* tQ, bye (:

    ResponderEliminar
  3. AME MUCHO EL CAPITULO COMO TODOS LOS OTROS...... kajskaksjka Amo Como Suena Miley Jonas Y "Los Novios" Tu Novela Tambien Es Graciosa hahah Que Pasara con Demi Y Joe ? 1313 e.e Bueno Love You
    ESPERO TE SIENTAS MEJOR!!

    PD: Eres Muy Buena Escritora NUNCA lo Dudes ;), Gracias Por Dedicarme El Capitulo Y Si Necesitas Hablar con alguien Ya sabes mi twitter

    ResponderEliminar
  4. hola cami!!!
    awww estuvo hermosa la nove los capis son geniales y awww me encantooo
    el prologo de tu otra nove esta genial.. muero por leer el primer capi..
    awwww
    cuidate muchop hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww!!! Camiiii!!!! k bueno k subesss!!! me encantaaaaaa D:< Lo malo esk no subes tan seguidooooooo!!!. Bueno volvamos al punto xD
    Me encanto la parte del blablabla xD sabia k lo pondrias, conociendo tu pasada nove xD tembien me dio risa cuando le cayo la tela a joe en la caraaa xD , cuando miley dejo esperando a nick yo pense SUFRE NICHOLAS SUFREEEE!!!! >:D (okno
    .-. bueno siii :D) Bueno nenizz te me cuidas vale (?. ahh y sube ese animo no vez k viene navidad :D y... Awwwwws Navidad me da alegria y a la vez tristesa :c Pork niley no esta juntito como debe ser *---* y por unas cosas k pasaron en mi family por esas fechas y... Awwwwww!!! ya me hiciste llorar ya :´c Bueno neniz ya no doy mas penita. Chauzz :D
    By: Carla *---* (la k era new lectora) como k ya me estoy aburriendo de poner eso total tu ya sabi k carla es poh xD

    ResponderEliminar
  6. Holaaa primera vez que te comento en el blog sorry pero ya sabes que anda bien mal el Blogger haci que... ammm soy nueva-vieja seguidora solo que no habia comentado... y ammm no tengo mucho tiempo que digamos pero me encanta esta nove... es como que muy tierna :') exepto por lo de Liam y Delta y ammm creo que eso es todo y ammm tengo un blog no se si quieras pasarte un dia por el... http://novesdevaleee.blogspot.com y tengo uno de one shots tambien solo que aun no tiene ni una entrada lo acabo de abrir... pero buehh

    Publica pronto Byeeee

    ResponderEliminar
  7. aiiiii hasta apenas conmento perdoname nenaa lo sientoo!!! estuvo hermoso el final muy MUY MUY BELLO lo sabes, me encantoooo....imaginate si no llegaba la noviaa nooo!!! nick lloraria y yo tendria ke ir en lugar de miley haha okno, cuidatt peqeña te quiero muchoo y me gustaria saber donde has etsado no te e visto en twtter y no has subido cap y ps eso me preocupa, espero y estees bn u cualkier cosa a ki toy vaa no lo dudes jama, cuidatt mucho <3<3<3<3

    ResponderEliminar